• Últimas Reseñas

    Reseña: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico

    sábado, 8 de enero de 2011

    Holaa a tod@s, qué tal? Estoy muy contenta porque llego con la primera reseña del año. Bieeen!! Bueno, ayer por la noche me acabé el libro y me encantó:

                                               Ficha                                                 


    Título: Ángel Mecánico.
    Autora: Cassandra Clare.
    Colección: Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
    Editorial: DESTINO.
    Páginas: 443.

                           Sinopsis                      
    Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

                                            Mi Opinión                                           
    El libro me ha encantado, Cassandra Clare ha conseguido, con los cuatro libros que me he leído suyos (la saga de Cazadores de Sombras y éste), sentirme como si estuviese dentro del libro. En este caso en el Londres del  siglo XIX.
    Tessa es una chica normal que no se da cuenta del poder que tiene hasta que la secuestran. Pero no importa, ahí está Will para salvarla. En cierta manera, Will me recuerda a Jace(Cazadores de Sombras), con esa ironía y ese continuo "gesto divertido", aunque he de decir que en esta historia, al contrario que en la saga anterior, en la que Jace me enamoró totalmente, me ha gustado mucho más Jem, que no aparece tanto como Will, pero es muy dulce y me encanta, con esa mirada gris...
    El libro tiene suspense hasta el final, y la historia acaba sin acabar, es decir, que deja clarísimo que va a haber otro libro. Realmente os lo recomiendo=). Besos=).





    3 comentarios:

    1. Aaaahhh no he querido leerla porque todavía no he empezado el libro, pero bien la gran puntuación, tengo unas ganas de leerlo!!! jijijijiji
      un besiii wapiii

      ResponderEliminar
    2. Gracias por la reseña!! Me apetece mucho empezar con esta saga :)

      Un besitooo!

      Te afilio :D

      ResponderEliminar
    3. A ver cuando me pongo y me los leo pero es que tengo taantos acumulados, qué desastre jajaja
      Un besazo guapa ;)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥