• Últimas Reseñas

    Reseña: Huye

    miércoles, 26 de enero de 2011

    Holaaaaa!!! Ya estamos a mitad de semana, bieeeeeeeeennnn!!!! Estoy contentísima porque finalmente me he acabado "Huye" y puedo empezar "Hex hall: condena"!!!!(todo sea que no me guste nadaXD). En fin, aquí llega la súper reseña del día(y posiblemente de la semana=)):

        Ficha    
    Título: Huye.
     Autora: Lisa McMann.
     Colección: La Cazadora de Sueños.
     Editorial: Círculo de Lectores.
     Páginas: 218.
     Precio: 13,95€.

        Sinopsis    
    Está claro que si no eres una chica normal nada será normal en tu vida, por lo que no resulta extraño que Janie Hannagan no pueda desconectar ni siquiera en vacaciones. En esta ocasión no son los sueños de los demás ni una nueva misión, sino una maldita llamada de teléfono de Carrie, que la avisa de que su madre, tras montar un espectáculo en el jardín de casa, ha acabado en el hospital completamente alcoholizada. Pero para sorpresa de Janie, al llegar allí descubre que la que necesita ayuda no es su madre, sino su padre, al que nunca ha conocido.
    Sin embargo, no será ésta la ocasión para recuperar los años perdidos: el hombre, del que sólo sabe que se llama Henry Feingold, padece una grave enfermedad cerebral que lo ha sumido en coma, y Janie no tarda en descubrir que también él sufre pesadillas, más horribles y tenebrosas de las que ella misma haya tenido jamás. Decidida a investigar sobre su pasado, descubrirá cosas que ignoraba sobre sus orígenes como cazadora de sueños, pero se verá también obligada a tomar una decisión trascendental, una elección que tal vez la obligue a renunciar a cosas que no está dispuesta a perder, como el amor que siente por Cabel.

        En la contraportada    
    "Piensa en Henry Feingold, el desconocido, su presunto padre. Muriéndose. Y por tercera vez en veinticuatro horas Janie desearía ser otra persona. Apoya la cabeza en el hombro de Cabel y cruza su brazo con el de él. Él se da la vuelta, la coloca sobre su regazo y se abrazan con fuerza porque no tienen a nadie más."

        Mi opinión    
    Janie se ve obligada a tomar una decisión muy difícil, y hasta el final no está segura de qué hacer, además, nadie la puede ayudar, solo ella es dueña de su destino, pues dependiendo de lo que decida, su futuro será de una manera u otra.
    Realmente Henry Feingold no aparece casi para nada, simplemente cuando te cuentan las visitas que ella le hace en el hospital.
    En esta tercera parte la que aparece algo más es la madre de Janie, Dorothea, pues ella era el gran amor de Henry Feingold, quien según cree la madre(pero más tarde se descubre que no es así) la abandona con la niña a su suerte. También aparece, de vez en cuando, la señora Stubin, en los sueños de Henry y de Janie.
    La historia se desarrolla, básicamente, entre la casa de Janie y la de Henry en la que ésta se pone a investigar para averiguar más cosas sobre su padre, pues hasta entonces no sabía quien era.
    Este libro no me ha gustado tanto como los otros, no sé si porque me esperaba una historia muy buena y un final de la saga genial o porque me ha parecido más flojo. Mi puntuación:

    Y vosotr@s, os lo habéis leído??? qué os ha parecido??? Un besazoooooo=).

    7 comentarios:

    1. oohh estaba esperando a qué alguien pusiera una reseña del libro para comentarlo ^^ jajajajjajaja
      A mi tampoco me gustó tanto como los otros!!!!! creo que pierde fuelle, no sé!! además el final O_o no sé me esperaba muchisimo más de este libro por ser el último y me ha decepcionado un poco, porque los dos primeros son alucinantess!!!!!!!
      En fin, me ha gustado mucho tu reseñaa!!!!!
      Un besoteee wapii!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. Yo no me e leido la saga... le tengo muchas ganas porque todas las reseñas q e visto los ponen por las nubes!!!

      Buena reseñaa!!

      Un beso

      ResponderEliminar
    3. Quiero leer esta saga!
      La busco desde hace tiempo, a ver si algún día encuentro a alguien que la venda :3
      Bss!

      ResponderEliminar
    4. Yo aun no me la he leído, tengo muchos libros antes de que toque, pero le tengo mucha curiosidad, las portadas me encantan y los titulos me llaman fleje jajaja
      buena reseña!^^
      besos!! :)

      ResponderEliminar
    5. Ya me habían dicho que el 3° libro es el más flojo de todos pero hasta ahora no he podido comprobarlo porque en mi país no venden los libros.
      Pero ya veré si puedo conseguirlos.
      Muy buena tu reseña.
      Saludos :)

      ResponderEliminar
    6. Me han recomendado esta saga aunque creo que de momento sólo la saca Círculo de Lectores. A ver si hay suerte y la publican por otro lado o la traen en la biblioteca!

      Gracias por afiliarme, yo también te sigo! ;)
      Un beso!

      ResponderEliminar
    7. Tengo muchas ganas de empezar esta saga, a ver si me animo y me la compro pronto :)

      La verdad es que es dificil mantener el nivel de un libro a otro, los últimos libros de sagas siempre suelen ser más flojillos,jeje

      Un besito wapaaa

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥