• Últimas Reseñas

    Reseña: Teme

    sábado, 15 de enero de 2011

    Hola, el jueves me acabé el libro pero no he podido subir la reseña antes, así que aquí os la dejo:

        Ficha    
    Título: Teme.
    Autora: Lisa McMann.
    Colección: La Cazadora de Sueños.
    Editorial: Círculo de Lectores.
    Páginas: 254.
    Precio: 13,95€.

        Sinopsis    
    Janie Hannagan está hecha un verdadero lío. Siempre había creído que lo de entrar en los sueños de los demás era una maldición, pero desde que colaboró con la policía en la resolución del asunto de drogas piensa que tal vez lo suyo sea un don para hacer el bien. La comisario Komisky le ha propuesto ahora que la ayude en otra investigación, aunque en este caso el riesgo que entraña es mayor: existen sospechas fundadas de que un profesor del instituto Fieldridge comete abusos sexuales con las alumnas, y su poder puede ayudar a pescar a esos canallas. Quizá ser cazadora de sueños valga la pena, al fin y al cabo.
    Pero no es oro todo lo que reluce: aunque consigue controlar mejor los sueños en los que entra, a Janie cada vez le cuesta más recuperarse tras salir de ellos, está más aturdida de lo normal, incluso le parece que pierde visión a marchas forzadas. ¿Llegará a perjudicar su salud lo de pasearse por sueños ajenos? Y ¿cómo afectará eso a su relación con Cabel? Su poder con los sueños la acercó a él, la única persona en la que puede confiar, el único amigo con quien desea estar y el único chico del mundo al que tiene ganas de decir "te quiero". Pero ahora Cabel parece cada vez más lejano, quién sabe si por culpa de su poder, por las consecuencias que éste pueda reportar a su relación. Y eso es lo que más teme Janie Hannagan, más que cualquier pesadilla ajena: la posibilidad de que vivir los sueños de los demás le impida vivir su propio sueño con Cabel Strumheller.


        En la contraportada    
    "Se estremece. Intenta recuperar el aliento mientras desea con todas sus fuerzas ver algo. Cualquier cosa. La cara de él. Quiere ver su cara. Él le está diciendo algo. Tiene la mano sobre su mejilla y le seca las lágrimas. Y ella se da cuenta ahora. Se da cuenta de que apenas habrá épocas en las que puedan pasar tiempo juntos. Ajenos a todo. Y hacer el amor dormidos en plena noche de invierno mientras permanecen en sus sueños."

        Mi opinión    
    El libro me ha gustado mucho, de hecho, me ha gustado más que Sueña, ya que el primero se centraba más en el poder de Janie. En este, en cambio, la trama se centra más en el caso de acoso sexual que se está produciendo en su instituto. Todo empieza debido a unas llamadas producidas a un número para denunciar casos de abuso de profesores sobre alumnos, pero el problema es que no saben quién es ese profesor ya que la llamada dura muy poco y en ella no dicen nada que les sirva de pista. La comisario ordena a Cabel y a Janie investigar. La que descubre lo más importante es Janie, ya que averigua quien es el profesor. Pero al no tener pruebas hay que esperar y seguir investigando. Tiene que engatusarle, para conseguir que intente algo con ella. Pero no va a ser tan fácil como ella cree y en una fiesta que el profesor(que no voy a decir quién es porque si no no tiene gracia) celebra, nada pasa como lo habían planeado, además, puede que no solo sea un profesor el que esté metido en ese sucio asunto...

    En fin, a mí me ha gustado mucho, mucho y os lo recomiendo de veras, ya me he empezado el de Huye y espero que sea igual o mejor=). Buen fin de semanaaaaa. Besosssss=).


    5 comentarios:

    1. A mi tb me gustó mucho más que sueña!! para mi es el mejor de los tres!! porque no se Huye me gustó tb mucho, pero no me acabó de convencer!! ya me contarás qué te parece!!!
      un besiiii

      ResponderEliminar
    2. Yo le tengo ganas a la saga... aver si la de Circulo se pasa por mi casa y se la pido!jejej

      Un beso!

      ResponderEliminar
    3. Tengo esta saga en mi lista de deseos desde hace unos días, las reseñas son buenísimas! Y veo que a ti también te ha encantado :) ¡Que ganas de leerla!

      Un beso wapaa

      ResponderEliminar
    4. Yo también soy de las que me gustó mucho más que el primero ^^ Tengo a medio Huye. A ver cuando termino la saga.

      Claro que quisiera afiliar. Yo ya voy a hacerlo. Avisame cuando tú lo hagas =)

      Besos.

      ResponderEliminar
    5. Me gustaria mucho leer esta trilogia,he leido muchas criticas buenas de los libros.

      saludos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥