• Últimas Reseñas

    Reseña ♪ El Club de los Corazones Solitarios

    martes, 5 de abril de 2011

    Hola!!! qué tal lleváis la semana??? yo sigo estudiando, para variar, pero cada vez que pienso en la playita y que en apenas una semana (concretamente una semana y dos díasXD) estaré tomando el solete, ... se me dibuja una sonrisa en la cara que casi no me entra=) Hoy vengo con una reseña que tengo pendiente desde hace un montón y que tenía muchas ganas de hacer porque  el libro me ha encantado, así que aquí llega:
        Ficha    
    ♥ Título: El Club de los Corazones Solitarios
    ♥ Autor: Elizabeth Eulberg
    ♥ Editorial: Alfaguara
    ♥ Páginas: 331
    ♥ ISBN: 9788420405803
    ♥ Precio: 15,50€
        Sinopsis    
    Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
    De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
    Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
    Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
    Así que he terminado.
    NO MÁS CHICOS.
    Punto final.
        Contraportada    

    Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
    Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta… el único chico por el que merecería la pena darle una oportunidad al amor.

        Opinión    
    (puede contener spoilers)
    Me apetecía muchísimo leer este libro por todas las buenas críticas que había oído sobre él, y porque tanto la portada como el nombre me encantaron en cuanto los vi=)
    Cuando lo compré eché un primer vistazo al libro, para ver como eran los capítulo y demás y me encontré con que el libro está dividido en cuatro o cinco partes, y al principio de cada una de ellas aparece el nombre de una canción de los Beatles y resulta, que el nombre de la última canción que aparece en el libro es la única canción que conozco bien de los Beatles (Here comes the sun) porque me la dijo un amigo y me encanta, con lo cual aquello ya le daba un punto positivo al libro=) 
    En cuanto a la historia, no voy a negar que con leer lo que aparece en la contraportada y tras los primeros capítulos del libro no me imaginaba lo que iba a pasar porque es bastante predecible, aún así, me ha encantado todo toditoXD
    La historia trata de una chica que ha pasado por muy malas experiencias con respecto al amor(lo primero que te cuentan en el libro es como el chico del que estaba enamorada desde pequeña le pone los cuernos). Después de eso, decide fundar un club, en el que en un principio ella es el único miembro, para no salir más con chicos y no sufrir más por ellos. Pero, en el instituto, no es la única que lo ha pasado mal y en cuanto se corre la voz de lo que ha creado Penny, muchas chicas deciden apuntarse. 
    Cuando el club tiene muchas seguidoras y todo parece que va perfecto, Penny se empieza a enamorar de un chico (cuyo nombre no os voy a decirXD) pero todo se complica cuando se da cuenta de que no puede salir con él porque... ES ELLA LA FUNDADORA DEL CLUB y no quiere que el resto de miembros vean que ella, precisamente, es la primera (técnicamente la segunda) que empieza a salir con alguien.
    Qué hará al final Penny???
    Por cierto, sabéis por qué es así la portada? os doy una pista (famosa portada de un disco de unos cantantes muy famosos nombrados en esta reseña)
    Mi puntuación:

    Y vosotr@s lo habéis leído??? Está en vuestra lista de deseos??? Decidme, contadme, comentad,...

    Un besote y muy, muy feliz miércoles=)(ecuador de la semanaXD)

    13 comentarios:

    1. aich, que ganas de leer este libro, a ver si me cae prontito entre las manos (^_^)
      besos:))

      ResponderEliminar
    2. Yo también tengo muchísimas ganas de leer este libro.. Lo tengo en mi lista de deseos, desde hace un poco, bastante tiempo.. y espero poder conseguirlo.. :) Me gustaría conseguir tantos, que pff.. son demasiados! jeje xD Saludos!

      ResponderEliminar
    3. Pequeñuelaaa!! a ver si hablamos jooo, que me tienes abandonadisisismaaa!!!!!!!
      No he leído la reseña porque no queria encontrame con ningún spoiler!! pero sabes que lo tengo ahí esperandomee!! jijijijijijijij
      oohhh que suerte que te vas a la playitaaa!! que envidia me das!!!!
      Un besotee guapiii

      ResponderEliminar
    4. Ufff que ganas de leerlo!!!! A ver si pillo algun dinerillo extra un dia de estos y me puedo comprar más de uno que quiero leer!
      Gracias por la reseña!! Un Besito!!

      ResponderEliminar
    5. en la lista de deseos con muchas estellitas para comprarlo pronto!!!! he leido maravillas de este libro!!!

      ResponderEliminar
    6. Este libro me gustó mucho ^^
      Ahora, no sé si lo de la posible segunda parte es buena idea...

      ¡Besos! =)

      ResponderEliminar
    7. Hola guapa!
      No he leído tu reseña para no spoilearme xD Pero sí, le tengo muchas ganas, tiene que estar genial.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    8. de que es predecible lo es!! jajaja pero si lo leo, creo que mme gustará tanto como a ti:D reír un ratito con la lectura hace bien!! jajaja
      y frescaaaaaa!!!! a la playa?? oh!!! que ricoooo que lo pases geniaaaaaal!! y no te agobies con los estudios!! un besote:D

      ResponderEliminar
    9. Lo kieroo, lo kieroooo! Le tengo unas ganas tremendas aunk tendra q esperar un poco!

      Buena reseña!

      Un besote guapa ^^

      ResponderEliminar
    10. Pues estoy esperando a ver si me lo presta una amiga mía, porque lo QUIERO!!!! *_* Así que ya veré qué tal, pero seguro que no me decepcionará ^^ Un besazo!

      ResponderEliminar
    11. No se cuando me llegará el libro, creo que me lo enviarán del circulo de lectores cuando mi prima me haga socia xD ya te contare no he leido ya que has puesto que puede tener spoilers xD
      pensaba que ya me habia pasado por tu blog, un besoo

      ResponderEliminar
    12. Guapaa! Pues lo tengo en mi lista de deseos, y las reseñas que he leído hasta ahora han sido positivas :D Aunque va a tener que esperar un poco porque tengo muchos libros pendientes,jejeje

      Un besito!!!

      ResponderEliminar
    13. Ya esta en mi lista!!!
      Y gracias por ponerle calificación. He leido buenos comentarios del libro

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥