• En mi iPod ♫ 4

    jueves, 5 de mayo de 2011

    Hola!!! Qué tal va la semanita??? Buff, yo hoy estoy oficialmente muerta, en serio. Acabo de llegar de una excursión que hemos hecho a Patones, pero madre míaaaaaaaaa. Hemos subido, bajado, subido, bajado y vuelto a subir!!!! Tengo los pies molidos!!! jaja pero eso sí, nos lo hemos pasado super bienXD Lo mejor ha sido la hora de comer, en grupito tranquilamente a la sombrita=) Solo que unos comíamos y otros nos tiraban agua a los que comíamos(yo que no me metía con nadie y me atacan con botellas llenitas de aguaXD) Pero no lo voy a negar, me lo he pasado genial, y luego a secarse jugando un partidito de fútbol^^
    Bueno, os dejo de contar mi vida. Además estoy un poco ploff (ya veis mi riqueza de vocabularioXD) y es que resulta que después de ducharme, cuando parecía que me quedaba toda la tarde de tranquilidad, a Blogger se le antoja tocarme las narices haciendo que todas las actualizaciones de los blogs a los que sigo, DESAPAREZCAN, y ya no sigo a nadie (aunque es mentira porque en mi perfil sigue todo perfectamente), pero no veo las actualizaciones, jooo!!!!!!!!!! Así que, si no me paso por vuestros blogs estos días no me odiéis, es que seguiré con mi pelea con Blogger. De todos modos, haré lo posible por pasarme.
    En fin, para desconectar un poco, hoy os traigo una canción que me gusta mucho muchísimo! Es muy animada. Es de Pixie Lott: Here we go again. Espero que os guste y dadle al PLAY!!!

    Qué os parece??? La habíais escuchado??? No??? Os gusta??? Decidme, contadme, comentad, ... ya sabéis!
    Un besazo y feliz viernes!!!=)

    6 comentarios:

    1. jajajajajaja me alegro que te lo pasarás bien guapii!!!!!
      No había escuchado esta canción! pero está guay!!!
      Un besoteeee enanaaa

      ResponderEliminar
    2. Me alegro de que lo hayas pasado tan geeeeeeenial!! :D Me encantaría ir de excursión aunque eso pasó hace mucho jajajajajaja! Así que disfruta todo lo que puedas y MÁS! ;)
      La canción no la había escuchado!
      ¡¡Un besazo guapísima!!

      ResponderEliminar
    3. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

      http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

      Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

      ResponderEliminar
    4. yo sigo yendo de excursión, pero a llevar a los niños del cole en el que trabajo, así que cuentas lo de las botellas de agua y yo me veo riñendo,jajaja.
      Pues no había oído esa canción, pero está genial,me pega para una marchita veraniega ^_^

      ResponderEliminar
    5. Me alegro de que lo hayas pasado bien:)) Es genial. Y la cancion yo ya la habia escuchado antes y es muy buena. A mi me encanta. Pasate por mi blog cuando quieras, he colgado un nuevo capi de mi historia:
      http://laprincesadeldesierto.blogspot.com/2011/05/capitulo-4.html#comments
      besitod

      ResponderEliminar
    6. Sobre lo de las actualizaciones, prueba a darle a F5, a lo mejor la página está guardada en la caché y por eso no te las muestra.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥