• En mi iPod ♫ 11

    miércoles, 13 de julio de 2011

    Holaaa!!! Qué tal lleváis el día??? Yo estoy ya en la playita y estoy genial, sesiones intensivas de piscina, playa, lectura y Sol, así que ya os podréis imaginar^^ Me queda poquito para acabar Delirium pero esta mañana me ha dado un venazo y me he empezado el de Juego de Tronos, que preveo que me va a gustar mucho!
    Hoy me apetece una entrada musical, así que os dejo una canción que desde que la escuché la semana pasada, no puedo dejar de escuchar ningún día. Os dejo con el grandísimo Guetta, Nicki Minaj y Flo Rida:
    Where dem girls at - David Guetta ft. Nicki Minaj, Flo Rida

    Qué os parece??? La habíais escuhcado???? Os gusta??? Decidme, comentad, ... ya sabéis!!!=)

    Un besote!!! Me voy a leer a la terracita^^

    7 comentarios:

    1. ¡Me encanta esta cancion! aparte que la toca mi profe (que tengo un profesor que es igual de David Guetta xDD)

      Besos

      ResponderEliminar
    2. Aaaa! esta cancion me gusta mucho esta genial!
      besos n.n

      ResponderEliminar
    3. Vaya, que bien está >.<, si esque tú para elegir canciones eres increíble!! Besitos y pásatelo genial en la playa <3

      ResponderEliminar
    4. Ya la habia escuchado antes pero mola un monton.Pasatelo genial!!!

      ResponderEliminar
    5. Muy muy chuli. Tiene mucho ritmo, me gusta mucho. Que disfrutes de lecturas, pisci y sol!!

      ResponderEliminar
    6. Nunca la había escuchado, y gracias a ti, ahora es una de mis favoritas:)

      Pásate por mi blog si quieres:

      http://esalgodiferentesolotu.blogspot.com


      Si te gusta, sígueme:) y si no, bueno, no pasa nada =)

      ResponderEliminar
    7. Me encanta esta canción!!! Como todas las canciones de David Guetta, me entran unas ganas tremendas de bailar cuando la escucho :)

      Muaaaaaak!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥