• Últimas Reseñas

    Reseña ☼ El rostro de la sombra

    viernes, 1 de julio de 2011

    Holaaa!!! Qué tal el día? Ya es 1 de julio!!!!!!!!!!! Mañana me voy de viaje a Zamora y vuelvo el martes así que deciros que estaré ausente, tanto por vuestros blogs como por el mío, durante esos días=)
    Bueno, como estoy de vacaciones ahora tengo tiempo para ir a la piscina, leer, descansar, leer, ... El otro día me acabé el libro de Cazadores de Sombras y ya os adelanto que me ha encantado! Pero hoy vengo con la reseña de El rostro de la sombra, así que aquí os la dejo^^ 
        Ficha    

    ♥ Título: El rostro de la sombra.
    ♥ Autor: Alfredo Gómez Cerdá.
    ♥ Editorial: SM. 
    ♥ Páginas: 157 
    ♥ ISBN: 9788467548150
     Precio: 9'95
        Sinopsis    
    ¿Cómo es posible que algunos vídeos de Internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida, un hecho sorprendente, ... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie pueda saber quien lo ha colgado. 
    Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de Internet en menos de 24 horas. Pero, ¿se han parado a pensar en las consecuencias de lo que hacen?
        Contraportada    
    Una gamberrada. Un móvil. Un blog en Internet.
    Los planes menos pensados pueden acarrear las consecuencias más imprevistas.
        Opinión    
    La historia trata de unos chicos, adolescentes, que, después de haber bebido bastante, deciden colgar un vídeo en Internet sobre un accidente. Deciden ir a una carretera y tirar piedras cuando pasen los coches para conseguir buenas imágenes. El problema comienza cuando el segundo coche al que tiran la piedra sale de la carretera dando vueltas de campana. Ellos salen huyendo, cuelgan el vídeo en Internet y comienzan a difundirlo pero de una manera discreta para que no les pillen. Lo que ellos no habían previsto es que podrían conocer a las víctimas. 
    Adrián, que es el cabecilla del grupo, es el novio de la hija de las personas que iban dentro del coche. Cuando se entera, siente como el arrepentimiento comienza a caer sobre sus hombros. Pero no se derrumba y decide continuar hasta el final, pues tiene claro que si en unas tres semanas no les han descubierto, nunca lo harán. Pero, ¿y lo duras que se le hacen esas tres semanas? ¿Podrá con ello?
    El libro es una lectura rápida pero muy interesante, pues te muestra lo que es el mundo de los vídeos en Internet, lo rápido que se difunden las cosas y el peso de las malas decisiones, tomadas en un muy mal momento. 
    Respecto al final, no os voy a comentar nada porque estaría bien que lo leyeseis por lo que os he puesto, es muy cortito; solamente decir que no me lo esperaba.
    En definitiva, un libro entretenido, que se lee en nada y perfecto para desconectar un poco de las lecturas largas. Con la intriga y el suspense de saber lo que pasará hasta el final. Os lo recomiendo.
    Por ello mi puntuación es:
    Y vosotr@s, lo habéis leído???? Os gustó???? Queréis leerlo???? Decidme, comentad, ... ya sabéis=)

    Un besote y feliz fin de semana!!!^^

    9 comentarios:

    1. K guay Saritaaaa, nos veremos en Zamora, por cierto, tiene muy buena pinta el libro!!!!! Besitos wapa :)

      ResponderEliminar
    2. El libro pinta bastante bien y, con la nota que le has puesto me da más razones para hacerme con el ^^

      Gracias por la reseña, guapísima :)

      Besotes!!

      ResponderEliminar
    3. Vaya se me antoja mucho me da curiosidad todo eso del video y el accidente :S me gusto :)
      besos!!

      ResponderEliminar
    4. La verdad es que llevo un tiempo queriendo leerme este libro, tiene una pinta estupenda, y ahora más gracias a tu reseña. Que lo pases muy bien en el viaje! Besotes

      ResponderEliminar
    5. El libro parece bastante chulo,y que bonito tienes el blog,bueno que te lo pases muy bien en Zamora .

      ResponderEliminar
    6. Pitufaaaaaaa! Me encanta como tienes el blog, qué veraniego!
      Disfruta muchísimo de tus vacaciones, hazlo por mí que yo me quedaré aquí donde vivo jajajaja, pero bueno, se hará lo que se pueda :P
      A ver cuando podemos hablar!
      El libro me gustó mucho, súper adictivo e intrigante!
      ¡Un besazo preciosa!

      ResponderEliminar
    7. pues lo cierto es que el libro pinta bien... le echare una ojeada ;)

      ResponderEliminar
    8. Me leí un poco por internet, pero poco más. Algún día lo terminaré, pero no me llamó mucho cuando lo empece :S
      Un besazo guapa!!

      ResponderEliminar
    9. he visto muchas reseñas buenas, pero no sé porque no me termina de llamar....igual más adelante lo lea, porque el tema me parece muy interesante.

      Un besito!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥