• Últimas Reseñas

    Reseña ☼ Fue un beso tonto

    martes, 6 de septiembre de 2011

    Holaaaa!!!¿Qué tal el martes? A mi me ha sabido a muy poco y más si pienso que mañana empiezo las clases. El verano es muy corto y las clases muy largas, siempre es lo mismo, pero bueno, yo como buena estudiante me resigno (porque no hay otra^^).
    Hoy vengo con la reseña de otro libro que me he leído, recomendado Ángel Oscuro=) y la verdad es que me ha gustado mucho. Aquí os lo dejo^^:
     Título: Fue un beso tonto.
     Autora: Megan Maxwell.
     Editorial: Versátil.
     Páginas: 394 
     ISBN: 9788492929221 
     Precio: 18,50€
    “Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos”

    Olga y Clara son dos policías que trabajan en Madrid a las que no les gustan las ataduras y lo que quieren es llevar una vida independiente, sin familia y con amigos con los que poder salir a tomar unas copas.

    En una fiesta en la que tendrán que actuar de guardaespaldas de un importante médico, el señor O'Connors, Olga conocerá a Alexandro doctor en el hospital O'Connors y sobrino del dueño. También está en la fiesta su mejor amigo, Oscar. Allí, Alex y Olga, por cosas del destino, se dan "un beso tonto". Ambos médicos se quedan prendados de las chicas nada más conocerlas. Desde entonces tanto Olga como Clara tienen una relación amor - odio con los doctores.

    Eso sí, la historia no sería lo mismo sin las geniales Pepa, abuela de Olga, y Maruja la vecina y mejor amiga de Pepa. Entre las dos forman un dúo de abuelillas marujonas adorablesXD

    Aunque Olga y Clara son bastante malhabladas (por no decir mucho), el libro es genial. Se lee bastante rápido, yo lo devoré porque me encantó. Te ríes un montón y les cojes cariño a todos los personajes. Además es bastante realista, y no una historia romántica de esas que te lees a veces y piensas: "y ¿tú te crees ésto?, porque yo no". 

    En definitiva, una historia bonita con la que te vas a reír sí o sí, que te amenizará la tarde. Además podrás ver a dos protagonistas fuera de lo común, con mucha personalidad, que no necesitan un hombre al lado, sino que son ellas las que les van a hacer sufrir a ellos.
    Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.
    Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo "Te lo dije" su primera publicación.
    En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.

    Y vosotr@s, ¿os lo habéis leído?¿Os gustó?¿Sí, no? Decidme, comentad, ...

    Un besoteeeee, me voy a mentalizarme para mañanaT.T

    10 comentarios:

    1. Enanaa!! me alegro que te haya gustadoo!!! A mi me encantó!!!!
      Es que me estaba riendo cada dos por tres, la verdad!! es genial!!!!

      Muy buena reseña!!
      Un besoteee

      ResponderEliminar
    2. Teng pendiente un libro de Megan Maxwell si me gusta tal vez me anime con este :)
      Gracias por la reseña!
      Besitos!

      ResponderEliminar
    3. Quiero leer a esta autora me llama mucho y de que va este libro tambien!
      Me gusto tu reseña!
      Besos n.n

      ResponderEliminar
    4. Me encanta este género, pero no he leído nada de esta autora, a ver si tengo la oportunidad

      ResponderEliminar
    5. No se que hacer con este libro me llama mucho la atencion :D
      Gran reseña! :)
      Besooos!

      PD: Te he añadido a mis afiliados, si quieres añademe a los tuyos ;)

      ResponderEliminar
    6. Lo tengo en mi lista de compras desde hace mucho, pero por el momento creo que seguirá sin caer.
      Besitos!

      ResponderEliminar
    7. Parece que el libro está bien^^ Jajajaja :) Bueno, qué tal los primeros días de clase?? Espero que te vaya bien y suerte con los exámenes!! Un besote.

      ResponderEliminar
    8. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. Sus libros me llaman mucho la atención.

      Gracias por la reseña, un besito!

      ResponderEliminar
    9. Tengo ganas de leerlo por que me parece un libro divertido y fresco.
      Haber si me hago con él.

      Besos y muy buena reseña.

      ResponderEliminar
    10. Hola! Yo acabo de leer Te lo dije de la misma autora, y me gustó mucho! Estoy deseando leer algo más de ella, y este tiene muy buena pinta! Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥