• Últimas Reseñas

    Reseña ☼ Rubí

    viernes, 21 de octubre de 2011

    ¡Hola!!! ¿Qué tal se os ha pasado esta semana? A mi se me ha pasado volando, hace una semana estaba viendo Contagio y en manga corta (factor importante) y ahora solo faltan siete días para tener un puente guapo, guapo y además ya estamos con las mangas largas y ¡con frío!!!
    En fin, no me enrollo, que me voy por las ramas. Hoy os traigo la reseña de un libro AKFISDFGBVSDIFVBISD, que me leí este verano. Aquí os dejo la reseña:

    Título: Rubí.
     Autora: Kerstin Gier.
    ღ Editorial: Montena.
     Páginas: 360
     ISBN: 9788484416661
     Precio: 17,95€


    Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo “normal”: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro… y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.

    Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas sus pruebas, pero en realidad ella es la última viajera del tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas…

    La familia de Gwendolin, es especial, ya que lleva en los genes el poder de viajar a través del tiempo. Charlotte es la prima de Gwen, y la última en la familia en tener el poder, o eso creen, ya que cuando llega el momento en el que Charlotte tiene que comenzar a utilizar sus poderes, es Gwen la que tiene los síntomas de éstos. Pero lo de tener los poderes no es tan fácil ya que se ha de tener cierta preparación, y Gwen ¡no tiene ninguna!

    La historia me ha gustado mucho, aunque he de admitir que me pareció bastante introductoria. Nos presenta una saga de lo más interesante, con muchos misterios y aventuras por resolver.

    En un principio Gideon me parecía un poco prepotente, pero a medida que la historia avanza, se habla más de su personaje, se ve que es un chico misterioso y majísimo^^(me ha gustado mucho, mucho).

    Gwen es una chica con las ideas muy claras, que tras estar algo confusa al principio, sabe afrontar lo que se le presenta en el futuro.
    En definitiva, es un libro que engancha, de hecho cuando lo terminé no me podía creer que me dejasen así, y que realmente merece la pena leer.
    Escritora alemana, Kerstin Gier es conocida por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil, destacando por sus novelas para jóvenes adultos, con grandes dosis de romance y pensadas para un público femenino.
    Su obra es muy amplia en lengua alemana, siendo Rubí su novela más conocida a nivel internacional. En 2005 resultó ganadora de un premio DeLiA.

    Y vosotr@s, ¿lo habéis leído?¿Os gustó?¿Sí, no? Decidme, comentad, ...

    Por cierto, dado que la segunda ganadora del sorteo: Hada fitipaldi, no lo ha reclamado, el libro volverá a ser sorteado. Si puedo diré el nuevo ganador mañana.

    Un besote gordo y pasad muy buen fin de semana=)

    12 comentarios:

    1. Ohh este libro me encanto me lei en nada de tiempo los dos libros de la saga:) y ahora estoy impaciente por ir a por su tercera parte Esmeralda:D espero que disfrutes pronto con zafiro que te gustara mucho tambien!!


      Saludos,
      Rosa

      ResponderEliminar
    2. Sariii!! Ains este libro es genial y ya verás que los otros dos son aún mejores porque Rubí como tu dices a veces peca de ser bastante introductorio ^^

      Un besazoo y ten un buen findee =)

      ResponderEliminar
    3. Es un libro que tengo y que me muero por leer ero por tiempo no he podido leerlo aun.

      Besos

      ResponderEliminar
    4. Le tengo muchísimas ganas a este libro, espero poder leermelo pronto :D
      Gracias por la reseña!

      un besín

      ResponderEliminar
    5. Adoro esta trilogía!!!!! Estoy deseando leer Esmeralda para saber qué ocurre al final!!!
      Me alegro de que lo hayas disfrutado guapísima! ¿Has leído ya Zafiro? ¡No lo dudes!
      Un besazo enooooooorme!!

      ResponderEliminar
    6. Le tengo tantas ganas a este libro! T____T se ve buenisimo.
      Besos

      ResponderEliminar
    7. Es uno de los mejores libros que he leído en este año y estoy deseando hacerme con Esmeralda para leer el desenlace!!
      Un besito,
      Lily.

      ResponderEliminar
    8. ¿Puedo reclamarlo ahora????? Perdona por no hacerlo, es que he estado bastante liada. Jooo, que rabia.

      Por cierto, buena reseña. Tienes razón en que es introductorio, pero a mi también me gustño mucho, y he de decir que el segundo seguro te gusta más. Besosss

      ResponderEliminar
    9. tengo unas ganas enormes de leer Rubí. A cada reseña que leo mi envidia aumenta jajaja

      Gracias por la reseña guapa ^^

      Un besito!

      ResponderEliminar
    10. Me encanto este libro aunque yo tenia ganas de pegar a Gideon xD Pero si que me gustó ^^ Veras que los siguientes son aun mejor!

      un besin

      ResponderEliminar
    11. Tengo muchas muchas ganas de leerlo!!!! Es uno de mis grandes pendientes!! Veo que a todo el mundo le ha gustado mucho esta saga ^^
      Buena reseña wapa!! Un besazoooo

      ResponderEliminar
    12. Holaa guapa!!!

      Ya he puesto esta reseña en el blog de la trilogía ;)
      http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/2011/11/y-mas-resenas.html
      Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥