• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 1

    sábado, 5 de noviembre de 2011

    ¡Hola!!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo he acabado un poco cansada, y eso que he tenido puente. Ahora me toca estudiar porque voy a tener unas semanas guapas, guapas, con un montón de exámenes hasta Navidad.
    Pero tener exámenes no quita que no vaya al cine y lea. En el caso de hoy, la entrada va de cine. De hecho, he decidido dedicarle una sección en toda regla a mi amado cine Con todos ustedes: "Tardes de cine" *chánchán* ¿Qué os parece la nueva sección? Para inaugurarla, os traigo una película que vi hace unas dos semanas y me gustó bastante:



    ღ Título: Contagio.
    ღ Título original: Contagion.
    ღ Año: 2011
    ღ Duración: 105 min. (aproximadamente).
    ღ Dirección: Steven Soderbergh.
    ღ Reparto: Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Laurence Fishburne.
    Narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.
    Téaser Póster de Contagio (Contagion)Se nos plantea un mundo en el que una enfermedad muy contagiosa y letal se empieza a extender por el planeta Tierra.
    Matt Damon es inmune, por lo que es de los pocos que puede pasearse por la ciudad sin preocuparse por estar expuesto a la enfermedad. Pero él debe preocuparse por su hija, ya que ella sí que puede contraer  dicha enfermedad.
    Cartel de Contagio (Contagion)Por otro lado, también tenemos a un bloggero famoso (Jude Law), que se dedica a hablar a sus seguidores sobre las últimas noticias de este virus poco conocido, y de enseñarles los efectos de una posible cura.
    Nos muestran el proceso por el que se pasa para encontrar el antídoto y cómo algunos de los científicos han de morir para encontrarlo.
    Imagen de Contagio (Contagion)La película nos hace ponernos en la situación de qué ocurriría si una horrible enfermedad asolara la Tierra, y no tuviéramos cura para ella, que no estuviéramos preparados. El caos se adueñaría de la vida diaria, la gente comenzaría a robar para sobrevivir y mantener con vida a sus familias, … Como trasfondo también podemos encontrar que realmente, tenemos lo que nos merecemos, ya que somos nosotros mismos los que nos estamos cargando nuestros ecosistemas (no os cuento más porque si sigo adelante con esta conclusión os spoileo).
    En definitiva, una película interesante en la que nos encontramos un problema que podría pasarnos en cualquier momento. Os la recomiendo.

    Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Queréis verla? Decidme, comentad, ... Me encanta leer vuestros comentarios^^

    Un besote gordo y pasad un feliz domingo=)



    3 comentarios:

    1. Me encanta la nueva sección!!! :D
      Has elegido una película a la que le tengo muchísimas ganas así que espero verla muy pronto.
      ¡Un besazo pequeña!

      ResponderEliminar
    2. Mucha suerte para los exámenes ^^
      Yo no la he visto ni creo que la vea la verdad, un saludito ^^

      ResponderEliminar
    3. Feiii :D Qué genial la nueva sección me encantan las de cine porque así siempre que estoy aburrida me paso por los blogs y cotilleo en busca de algo que ver! xD

      Esta tiene muy buena pinta, mi madre se pirra por las pelis de virus, desastres naturales... Así que puede que me anime y la vea con ella!

      Un besaazoooo!

      Y ánimo con los estudios! Recuerdaaa SOLO 6 SEMANAS! xD

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥