• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 3

    martes, 14 de febrero de 2012

    ¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo con ganitas, ya veremos como llego al viernes. 
    Hoy os traigo la crítica de una película que vi a principios de este año, que me gustó bastante. Os dejo mi opinión por si queréis saber más.


     Título: Drive.
     Título original: Drive.
     Año: 2011
     Duración: 100 min. (aproximadamente).
     Dirección: Nicolas Winding Refn.
     Reparto: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Christina Hendricks, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Albert Brooks, Tina Huang, Joe Pingue, Christian Cage, James Biberi.

    El protagonista es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque él se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon es mentor de este joven conductor a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta de su talento al volante, Shannon le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de este chico cambia el día que se encuentra con Irene.
    Driver es un conductor que, durante el día se dedica a hacer las escenas de peligro en las películas y a trabajar en un taller de coches. Pero por la noche se dedica a conducir para fugas.

    Él se siente a gusto con el volante y es el mejor en su trabajo. Lo único que hace es conducir, no quiere saber nada de lo que hacen los que le contratan.
    Un día al volver a su casa conoce a su vecina, y comienza a mantener una relación con ella. Cuando conoce a su marido, y decide ayudarle en un trabajo, es cuando las cosas se comienzan a complicar.


    Cuando vi el trailer de la película me entraron ganas de verla, además el actor me gusta bastante, ya que le vi en una peli hace poquito (Crazy, stupid love) y me gustó mucho. Su personaje es el de un chico callado, más bien encerrado en sí mismo que no parece tener mucha relación con el resto del mundo.
    La película es muy buena, entretenida. Lo que me descolocó un poco fue el final, pues se queda bastante abierto a que cada uno se monte su propia historia. Pero realmente merece la pena verla. 

    Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Queréis verla? Decidme, comentad, ... ya sabéis. 

    Un besote gordo y feliz miércoles a todos^^



    1 comentario:

    1. No hace mucho la estaba viendo mi chico y yo la veía a cachos jajaja! No me llamó mucho para volver a verla.
      Un besote guapísima!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥