• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 1

    jueves, 19 de abril de 2012


    ¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado esta semana? Por fin estamos de fin de semana así que lo que toca ahora es descansar, ya sabéis aprovechad.
    Hoy inauguro sección, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con Los Juegos del Hambre, entre otras películas? Sin más, que comience Coming Soon.
     Por fin, tras mucho tiempo esperando que la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre llegue a las grandes pantallas de nuestro país, la tenemos, ¡tenemos a Katniss, Gale y Peeta en nuestros cines!!! Os dejo el tráiler de la película y una breve sinopsis sobre ella (aunque supongo que todos sabréis de qué trata ^^):

    Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio, mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo debe quedar un único superviviente.

    La segunda película que traigo hoy es La pesca de salmón en Yemen, en un principio, el nombre no me decía mucho, pero al ver quienes eran los actores y leer la trama de la película no pinta tan mal como en un principio pensaba. No creo que la vaya a ver al cine, o quizás sí. El caso es que quiero verla porque los actores me gustan y tiene pinta de ser de estas películas que, tras verla, te dejan con una buena sensación en el cuerpo. Aquí llega el trailer y la sinopsis:
    El Dr. Alfred Jones (Ewan McGregor, 'Trainspotting'), es un científico marino que vive una existencia tan tranquila y monótona que bordea el aburrimiento. Su mujer, Mary (Rachael Stirling, 'El triunfo del amor') también sufre de esta abulia existencial a la que le conduce su marido, en una vida sin pasión. Separados por motivos de trabajo, Alfred comenzará a investigar nuevas e innovadoras técnicas que tienen que ver con la introducción del salmón en aguas cálidas, en particular en las de las costas de Yemen. Sin embargo, se trata de un proyecto lastrado por intereses políticos: con él, sus responsables pretenden lavar su imagen después de los conflictos en Oriente Próximo, por lo que Alfred será prácticamente obligado a abordar la investigación y a hacer de intermediario entre el Gobierno de su país y el jeque árabe impulsor de esta locura y su exótica hija (Emily Blunt, 'El diablo viste de Prada'). A partir de ese momento, Alfred accederá a la cultura árabe y a una forma de vida que es quizás la que siempre quiso llevar... tranquila y espiritual.

    ღ Por último, pero no menos importante, os traigo una película que también tiene pinta de ser bonita, para pasar una tarde tranquilamente en casa; porque ésta no creo que vaya a verla al cine, aunque me apetece verla y caerá la crítica en algún momento. Trailer y breve sinopsis de Soul surfer, una historia basada en hechos reales:

    'Soul Surfer' está basado en un caso real, la biografía de una joven que, un día que se encontraba practicando surf en un campeonato, fue atacada por un tiburón. A causa de ese terrible suceso, perdió un brazo.
    La joven se llamaba Bethany Hamilton (que en la película interpreta AnnaSophia Robb, protagonista entre otras de 'Un puente hacia Terabithia' o 'Charlie y la fábrica de chocolate') y era todo un fenómeno adolescente dentro del mundo del surf juvenil. Ahora, después de la mutilación, tendrá que salir adelante y superar el trauma del ataque e intentar volver a su vida normal. ¿Podrá hacer frente a los obstáculos y seguir dedicándose a su mayor pasión, el surf, con un solo brazo? Sus padres, Cheri (Helen Hunt, 'Mejor... Imposible') y Tom (Dennis Quaid, 'Gran bola de fuego', le ayudarán en todo lo que pueda, pero sobre todo será su fe en Dios lo que le permitirá sobreponerse y luchar por sus sueños.

    ¿Vosotros tenéis pensado ver alguna? ¿Qué os parecen? Y, sobre todo, ¡¿cuándo vais a ver Los Juegos del Hambre?!

    Un besito gordo.

    5 comentarios:

    1. Está claro que la peli que más quiero ver es la de Los juegos del hambre, mañanaa la veré ¡qué ganas! :)

      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Quiero ver LJDH, of course. Esta semana la veré.
      Un besote, pequeña!

      ResponderEliminar
    3. Me gustan las tres que nombras, aunque por supuesto mi prioridad eran LJDH, y ayer fui a verla. Como no sé si has ido o no, no digo nada, cuando hagas la reseña ya comentaré. Besikos

      ResponderEliminar
    4. LJDH fue increíble :D ahora me queda ver Soul Surfer *__* me llama muchísimo !
      ¡un besito!

      ResponderEliminar
    5. La pesca del salmón tiene buena pinta. un besin

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥