• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 6: Los Vengadores

    lunes, 30 de abril de 2012

    ¡Hola! ¿Qué tal lleváis estos días pasados por agua? La verdad es que es una faena, ha hecho muy bueno en días que tenía que hacer malo y ahora que queremos solete, el tiempo decide ponerse en plan caca.
    De todos modos para días como hoy yo ya tengo un plan perfecto, me vuelvo a ver Los Juegos del Hambre. Fui a verla el día 21, a la quedada en Madrid y cuando haga la crítica de la peli os contaré qué tal todo. Hoy me voy a verla con mis padres, que de tanto decirles lo mucho que me gustó han querido ir al cine a verla; yo, por supuesto, me he apuntado n.n
    Hoy a parte de la entrada de cine que traigo quiero felicitar a una personita muy especial, Inma del blog Prácticamente Magia, que hoy es su cumpleaños; te deseo lo mejor corazón porque tú te lo mereces, eres GENIAL. ¡FELIZ CUMPLEÑAOS!!!
    Y ahora sí, os traigo la crítica de otra peli totalmente distinta a LJDH pero que también me ha gustado mucho, la fui a ver este sábado y me sorprendió gratamente. Os dejo con "Los Vengadores":
    ღ Título: Los Vengadores..
    Cartel de Los Vengadores (The Avengers) Título original:  The Avengers.
    ღ Año: 2012
     Duración: 145 min. (aproximadamente).
    ღ Dirección: Joss Whedon.
    ღ Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston.
    Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de superhéroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

    Imagen de Los Vengadores (The Avengers)Cuando vi el tráiler en Internet lo primero que pensé fue :"Oh, Dios mío. Una película con todos los superhéroes guapos de las películas que han sacado este año". Quería verla, aunque en realidad no tenía pensado hacerlo en el cine, ya que no lo he hecho con ninguna de este tipo, pero me propusieron mis amigos ir a pasar el día y luego ir al cine y al final me convencieron (tampoco fue difícil).
    Imagen de Los Vengadores (The Avengers)
    La Tierra está en peligro, pues el hermano de Thor ha decidido gobernar nuestro planeta y no va a dejar que nada ni nade se lo impidan, para ello va a contar con la ayuda de unos guerreros de otro planeta que aniquilan a todo el que encuentran a su paso. El SHIELD (una agencia estadounidense encargada de mantener la paz) pone en marcha el plan que habían tenían preparado por si sucedía algo parecido: llamar a Los Vengadores, un grupo de los mejores superhéroes conocidos, listo para salvar a todos; entre ellos se encuentran El capitán América, Iron Man o Hulk.
    Imagen de Los Vengadores (The Avengers)Los efectos especiales están presentes en toda la película, y son realmente buenos. El toque de humor lo pone Iron Man, ya que parece que es el único que tiene ganas de bromear. El capitán América todavía no está acostumbrado a algunas cosas de esta sociedad moderna, después de haber estado tanto tiempo congelado; Hulk no es precisamente la alegría de la huerta, el pobre tiene que controlarse para no ponerse furioso o podría herirles a todos y matarles, incluso. También está la Viuda Negra, que realmente no es una superheroína, si no que es una espía con una gran habilidad para la lucha; Thor, que llega a la Tierra para ayudarles a combatir contra su hermano. Y, por último, pero no menos importante Ojo de Halcón, que tampoco es un superhéroe, si no otro espía con una gran habilidad para el arco; me ha gustado mucho este personajes porque el actor que lo interpretaba me encanta (es Jeremy Renner).
    En general la película es muy buena, nos tienen, con una acción constante, pegados a la pantalla para ver como acaba todo finalmente. Una película muy recomendable que nos dejará una buena sensación en el cuerpo y, lo más importante, el saber que habrá una segunda parte con más aventuras de Los Vengadores.

    Cuando acabó la película me asaltó una duda: si todo hubiese pasado en Europa, más concretamente en España, ¿qué hubiese pasado? ¿Habríamos muerto todos o habrían llegado los superhéroes a salvarnos? Nunca lo sabremos. 
    Y vosotros, ¿queréis ver la película?¿La habéis visto y os habéis preguntado lo mismo que yo?
    Besos y que tengáis una feliz semana.



    11 comentarios:

    1. Yo la vi ayer y me encantó, eso sí, también pensé bastante en el usacentrismo pero bueno xDDDD es marvel y es lo que hay. OMThorrrrrr... *3*

      ResponderEliminar
    2. Holaa^^
      Anda! no sabía que era su cumple :o ahora me paso por su blog a felicitarla jejeje
      Yo thor no la he visto entera, la empecé a ver online y la deje (aunque ahora mismo no recuerdo el motivo :P) y los jeugos del hambre estoy deseando verlos!
      Ya nos contarás tu que tal, aunque he visto buenas opiniones sobre ella jajaja
      Besitosss :D!

      ResponderEliminar
    3. Hola!!!! Me ha encantado tu critica, me han dado ganas de verla, espero hacerlo pronto. Buen inicio de semana & Besos♥

      ResponderEliminar
    4. Yo la vi el sábado y me encantó. Iron Man era el que peor me caía y aqui me ha caido muy bien con esas coletillas!!! Jajajajaja. Los efectos especiales estupendos de principio a fin.

      Hoy, precisamente, he hecho la crítica. Pásate por mi blog, si quieres.

      Muy buena reseña. Saludos

      ResponderEliminar
    5. Ohh que ganas tengo de ver esta película, como u dices "todos los superheroes buenorros en una peli" *babas* xDD

      A ver sino tardo mucho en ur al cine!

      Un besazo :D

      ResponderEliminar
    6. Yo fui el sábado a verla y me encantó, me reí de lo lindo. La verdad es que como es de Marvel, como bien dice Beleth, ni siquiera me molesté en pensar en lo de que todo ocurre en América.
      Si fuese en España estaríamos listos, aunque la verdad es que creo que seguro que saldríamos a la calle con guadañas y hazadas y antorchas para pelear. Dudo que nos quedásemos parados, al menos no en el norte, jajaja.
      Un besote!!

      ResponderEliminar
    7. A mi me encantó esta peli.
      Estaba hecha súper bien, y era excelente los gráficos. Yo le hubiera quitado 30-40 minutos, se me hizo algo larga, pero estuvo genial.
      Iron Man mi favorito

      Muchos besos

      ResponderEliminar
    8. Amooooooor, gracias por tu felicitación, eres un solete!!!
      La peli no la he visto pero me la apunto para más adelante :D
      Espero esa crítica de LJDH :P
      Muaaaaak!!

      ResponderEliminar
    9. Luego el friki soy yo... xD
      Lo de superhéroes guapos va por Hulk, ¿verdad? (L)

      ResponderEliminar
    10. A mi tambien me gustó la peli y Iron Man es la hostia!! ^^ Es una peli genial y mira que las ultimas de Marvel me habían decepcionado.

      un besin

      ResponderEliminar
    11. Y asolo con lo que tiene que alegrar la vista esta peli, merece la pena verla jajaja y además a mí m encantan las pelis que han hecho sobre cada uno de ellos, así que estoy deseando poder verla :P

      ¡Un besito!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥