• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 3

    jueves, 17 de mayo de 2012

    ¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Habéis acabado acaloradillos con este tiempo loco (que parece ser que va a traer frío otra vez u.u)? Yo tengo ganas de fin de semana ya, para descansar un poquito.
    Entre las películas que estrenan hoy hay bastantes interesantes, pero, sinceramente, la única que tengo seguro que voy a ver es la de Richard Gere, las otras son dramas o comedias malas americanas que no me atraen demasiado. Aquí os dejo la película de la que hablo:
    El primer y único estreno que os traigo esta semana y que me gustaría ver es una película de Richard Gere, que parece entretenida y que te mantendrá con la intriga hasta el final. La trama de la película se basa en la misteriosa muerte de un senador estadounidense. Os dejo trailer, sinopsis y web ofial de la película:

    El misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson (Richard Gere), a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary (Topher Grace), para resolver el caso.
    Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland (Martin Sheen), lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario. Por su parte, el agente Geary está familiarizado con la historia de Cassius desde mucho antes de su ingreso en el FBI. Geary, fascinado por la historia del asesino soviético, escribió su tesis de carrera sobre Cassius A diferencia de Shepherdson, Geary cree que el asesino ha reaparecido para continuar con su matanza.
    A medida que Shepherdson y Geary van pasando por los distintos escenarios de los asesinatos, van surgiendo pistas que desvelan que Cassius podría no ser quienes ellos pensaban y la doble vida del asesino podría poner en peligro sus propias vidas.


    ¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que puede estar bien?

    Un besote y descansad este fin de semana.

    3 comentarios:

    1. Hola jeje el trailer muy chulo aunque no es una de las peliculas que me suelen interesar jajja bueno he puesto algunas encuestas en mi blog...
      mundoprotegidos.blogspot.com.es
      visitame si quieres bueno abur besitos :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥