• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 4

    viernes, 13 de julio de 2012

    ¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que estéis disfrutando mucho de vuestras vacaciones de verano, los que las tengan ;P 
    Hoy os traigo una nueva entrega de Coming soon, con algunos de los estrenos que nos podremos encontrar en nuestras carteleras: 
    El primer estreno que tenemos para hoy es una película Argentina y Española: Elefante Blanco. No la voy a ver en el cine, pero posiblemente la termine viendo en la televisión, porque Ricardo Darín es un actor que me gusta. Aquí os dejo la información:

    Género: Drama.
    ELEFANTE BLANCO narra la historia de amistad de dos curas, JULIÁN y NICOLÁS, que tras sobrevivir un intento de asesinato por parte del Ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social.
    Allí conocen a Luciana, con quien lucharán codo a codo contra la corrupción, mal endémico de la zona. Su trabajo les enfrentará a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales y policiales al arriesgar su vida por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.

    Siguiente película que podremos ver a partir de hoy en nuestros cines: El Pacto, con Nicolas Cage. Es un actor que me gusta aunque tampoco me quita el sueño. Tiene películas de todo tipo, pero después de ver el trailer, creo que la película puede estar bien para pasar un rato entretenido. No creo que la vea en el cine tampoco, porque el lunes ya estoy camino de la playa y para cuando vuelva ya no estará en cartelera, pero posiblemente la vea alguna noche en la tele. A continuación más información:

    Género: Acción, Thriller.

    Will Gerard (Nicolas Cage) es un entregado profesor de lengua inglesa de un instituto de un barrio marginal, felizmente casado con Laura (January Jones), una música de gran talento. Disfrutan de una vida acomodada, que gira en torno a conciertos de música clásica, barbacoas en el jardín trasero y el pasatiempo favorito de Will, partidas de ajedrez con el director de su instituto (Harold Perrineau).
    Pero una horrible noche les destroza la vida. Al salir de un ensayo, Laura es víctima de una brutal agresión sexual. Mientras Will espera nervioso en el hospital a que le pongan al tanto del estado de Laura, un tipo bien vestido (Guy Pearce) se dirige a él y le ofrece hacer justicia sobre la marcha y ahorrar a la pareja el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial emocionalmente doloroso. Al verse obligado a tener que tomar una decisión en el momento, en su alterado estado de ánimo, acepta la propuesta, y se ve metido en una organización justiciera clandestina, lo que lleva a consecuencias cada vez más aterradoras y peligrosas.


    La última película que traigo es una comedia de ésas que se ven en los días tontorrones, no espero mucho de ella, pero después de ver al reparto por lo menos sé que me va a sacar alguna sonrisa. Se trata de: Qué esperar cuando estás esperando. Supongo que la veré en alguna tarde ociosa, acurrucadita en el sofá:
    Género: Comedia, Romántica.
    Inspirada en el best seller sobre el embarazo, QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO es una divertida y sentimental comedia sobre cinco parejas con relación entre sí cuyas vidas dan un vuelco total cuando tienen que enfrentarse a los desafíos de su inminente paternidad.
    Jules, gurú televisiva del fitness y Evan, estrella de baile, descubren que su dinámica vida en el mundo de la fama se vuelve insostenible ante las exigencias del embarazo.
    Wendy, defensora y escritora de los bebés, tiene que probar sus propios consejos para mamás cuando las hormonas del embarazo hacen estragos en su físico, mientras que Gary, su marido, lucha por no acabar eclipsado por su competitivo padre alfa, que espera gemelos con su jovencísima e imponente esposa, Skyler.
    La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar un niño, pero su marido Alex no está tan seguro e intenta apaciguar su pánico apuntandose a un grupo de apoyo de "tíos".
    Y Rosie y Marcos, chefs ambulantes en negocios rivales, afrontan con sorpresa un inesperado embarazo que pone sobre la mesa todo un dilema: ¿qué hacer cuando tu primer hijo es fruto de tu primera cita?


    ¿Qué os parecen? ¿Queréis ver alguna de ellas? ¿Quizás una que no se me haya ocurrido a mí?

    Un besote y feliz fin de semana :3

    6 comentarios:

    1. Puuues a mi la que más me llama es Qué esperar cuando estás esperando, que tiene pinta de ser bastante graciosa y cuenta con un reparto muy bueno ^^

      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. He visto ya algún reportaje de Elefante blanco y tiene una pintaza *.* pero como tú dices, no creo que la vea en el cine, me esperaré a que nos la traigan en abierto por la tv xD
      Y la de Qué esperar cuando estás esperando me llama mucho, pero igual, para una tarde de amigas y reírte un rato ^^ un saludito guapa

      ResponderEliminar
    3. La primera es la que me despierta más curiosidad n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Hola (:
      Me encanto El Pacto , nc si es porque me encanta como actua Nicolas Cage .
      Y la ultima peli tiene muy buena pinta!
      Gracias por las recomendaciones estan todas geniales

      Tiene un lindo blog y muy interesante.
      Te sigo

      Feliz vida

      ResponderEliminar
    5. Hola (:
      Me encanto El Pacto , nc si es porque me encanta como actua Nicolas Cage .
      Y la ultima peli tiene muy buena pinta!
      Gracias por las recomendaciones estan todas geniales

      Tiene un lindo blog y muy interesante.
      Te sigo

      Feliz vida

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥