• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 9: El legado de Bourne.

    lunes, 27 de agosto de 2012


    ¡Hola! ¿Qué tal habéis comenzado esta nueva semana? Yo un poco tristona porque esta es mi última semana en la que todos los días estaré de vacaciones, pero animada porque ¡la voy a aprvechar al máximo!
    Bueno, hoy os traigo la crítica de una película que vi el sábado y que me ha gustado mucho. Para saber más, sólo tenéis que seguir leyendo:
     
    Cartel de El legado de Bourne (The Bourne Legacy)
    Título: El legado de Bourne. 
    Título original:  The Bourne Legacy. 
    Año: 2012 
    Duración: 135 min. (aproximadamente). 
    Dirección: Tony Gilroy. 
    Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach, Oscar Isaac. 
    Calificación: No recomendada para menores de 12 años. 

    En 'El legado de Bourne', el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

    En El legado de Bourne nos presentan una historia paralela a toda la trama de la saga Bourne. Aaron Cross es un agente de un programa del Departamento de Defensa, pero es un agente especial ya que en ese programa se hacen pruebas genéticas con aquellos que lo integran, para mejorar a los soldados.
    Imagen, foto de El legado de Bourne (The Bourne Legacy)No sabía muy bien con qué me iba a encontrar al entrar en la sala de cine, ya que pensaba que la película sería simplemente una forma de alargar la saga de Bourne y de ganar más dinero. Pero con el reparto que tenía, no me la podía perder, y menos mal que no lo hice.
    Con El legado de Bourne tenemos asegurada mucha acción, intriga hasta el final de la película y un buen rato de entretenimiento, y es que el filme dura poco más de dos horas pero se pasan rapidísimo, entre carrera y carrera. Desde luego lo que sí que os puedo confirmar es que cuando acabéis de ver la película estaréis agotados.
    Imagen de El legado de Bourne (The Bourne Legacy)Cuenta con un reparto excelente: con un Jeremy Renner, que es uno de los agentes, en todo su esplendor *-* dando saltos, pegando golpes y marcando musculitos xP Una Rachel Weisz genial, como siempre, que es una de los doctores que están practicando los experimentos con los agentes del programa. Y un Edward Norton, que no sale como protagonista principal, sino más bien como un secundario, pero igualmente con una actuación estupenda.
    Imagen de El legado de Bourne (The Bourne Legacy)Es cierto que yendo a ver una película de la saga de Bourne sin Matt Damon, se me hizo algo raro al principio, pero gracias al, como ya os digo, estupendo reparto con el que cuenta la película hace que te olvides de Matt Damon después de los primeros minutos.
    En definitiva, os recomiendo que vayáis a verla porque no os va a decepcionar, os encontraréis con una gran dosis de acción, persecuciones, golpes, intriga y, desde luego, mucho entretenimiento.

    Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Queréis verla? ¿Qué os parece el reparto?

    Un besote gordo y feliz lunes ;) 

    2 comentarios:

    1. Quiero verla desde que vi el trailer en el cine, soy fan de las pelis anteriores así que espero que esta cumple mis espectativas! C:

      Besos!

      ResponderEliminar
    2. Hey! Vaya! No, no la he visto, de todas formas no creo que la vea, demasiada acción para mi xD jajaajjaj. Bueno pues a disfrutar del resto del verano que no hay que ponerse triste, eh? jajajja. Un besazo <3 P.D: Este actor es el que me dijiste que te gustaba verdad?

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥