• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 5

    jueves, 6 de septiembre de 2012

    Cartel de Eternamente comprometidos (The Five Year Engagement) El primer estreno que he visto en la cartelera de hoy y me ha llamado la atención, ha sido una película americana (que es la típica comedia americana para ver una tarde en casa), así que no creo que baya a verla al cine, pero me apetece verla tranquilamente en el salón de casa:


    Género: Comedia.
    Al año de conocer a Violet Barnes, Tom Solomon decide sorprenderla con un anillo de pedida. El plan es sencillo: camino de una fiesta de fin de año, se inventa una excusa para pasar por el Birch, un restaurante de moda donde trabaja. El patio reservado al personal, con vistas al puente de San Francisco, es el sitio ideal para hincar la rodilla ante la amada. Tom está muy nervioso, pero su mejor amigo Alex, lo tiene todo preparado: las velas están encendidas y el champán está frío. Pero llegan tarde a la fiesta y Violet no entiende por qué hay que perder más tiempo. Tom pierde la calma, lo suelta todo de golpe y… ¡están comprometidos! Todo hace pensar que Tom y Violet serán felices y comerán perdices. Tom es cocinero del Birch, está en la cúspide de la cocina de fusión y a punto de ser ascendido. La vida de Violet gira en torno a la universidad.
    El conflicto surge cuando aparece la posibilidad de ir a la Universidad de Michigan; Tom se traga el orgullo y la anima a que acepte la oferta. No le importa cocinar en Michigan durante un par de años, y la boda puede esperar. Dos personas que soñaron con el día perfecto, ahora solo quieren pasar por el aro como sea. Pero ni eso parece posible: siempre surge un problema cómico para retrasar la fecha escogida. Quizá sea cosa del destino. Quizá no estén hechos el uno para el otro. Pero Tom y Violet no tendrán más remedio que aprender a superar las dificultades de un noviazgo eterno.


    Cartel de Todos tenemos un plan (Todos tenemos un plan) La siguiente película, la cual voy a ver hoy mismo, qu también me apetece mucho, es: Todos tenemos un plan, una película argentina y española, que tiene como protagonista a un actor buenísimo: Viggo Mortensen. Seguro que está interesante:
      


    Género: Thriller.
    Cuenta la historia de Agustín (Mortensen), un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.


    Póster de The Deep Blue Sea (The Deep Blue Sea)Se ve que esta semana las productoras han decidido sacar unas cuantas películas interesantes porque también nos podemos encontrar en la cartelera con el nombre de otra gran actriz como Rachel Weisz. La película es The Deep Blue Sea. La verdad es que no creo que vea la película en el cine, pero es posible que alguna tarde tontorrona de esas en las que tenga poco que hacer (que este año no creo que sean muchas), la vea:


     Género: Drama.
    Terence Davies adapta la obra teatral homónima de Terence Rattigan, uno de los grandes dramaturgos británicos del siglo XX. Su protagonista, Hester Collyer, es una mujer que lleva una vida privilegiada como esposa de un juez del Tribunal Supremo, sir William Collyer. Pero para asombro de todos los que la rodean, deja a su marido para irse a vivir con un joven ex piloto de la RAF del que se ha enamorado apasionadamente.


    Cartel de Step Up Revolution (Step Up Revolution)Por último, vengo con una película de un género del que nunca me cansaré: el baile. Debo de admitir que todas las películas de baile que han sacado en los últimos años, las he visto. Me enamora esa forma que tienen de bailar. Con lo que Step Up Revolution, no me la voy a perder. No iré al cine a verla, porque estas películas son siempre iguales, pero disfrutaré viéndola en el saló de mi casita:


    Género: Drama.
    Step up Revolution establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. La única posibilidad de que el barrio sobreviva es ganar el concurso de baile y así poder hacer realidad sus sueños, a la vez que conservan sus hogares.


    ¿Qué os parecen? ¿Queréis ver alguna de ellas? ¿Os llaman la atención o queréis ver otra que yo no he puesto aquí?

    Un besote y feliz fin de semana.
      

    2 comentarios:

    1. No he visto ninguna pero quiero ver step up revolution *_* Pinta muy chachi.
      Besicos :D

      ResponderEliminar
    2. Pues la verdad es que ninguna me llama tanto como para irme al cine. Quizá Step up, pero tal y como está el precio de las entradas hay que pensárselo bien.

      ¡Buen fin de semana!

      Un beso :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥