• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 10: Prometheus

    lunes, 5 de noviembre de 2012

    ¡Hola! ¿Qué tal lleváis la vuelta al trabajo después del puente?
    Os traigo una recomendación cinematográfica, para que hagáis de alguna de estas tardes algo más llevadero. Os presento la crítica de Prometheus:
    Cartel de Prometheus (Prometheus)Título: Prometheus.
    Título original: Prometheus.
    Año: 2012
    Duración: 124 min. (aproximadamente).
    Director:  Ridley Scott.
    Reparto: Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce, Rafe Spall, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Emun Elliott.
    Calificación: No recomendada para menores de 12 años.
    Web oficial
    Ridley Scott, director de 'Alien' y 'Blade Runner,' regresa al género que ayudó a definir. Con 'Prometheus', crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.
     
    Imagen de Prometheus (Prometheus)No había visto Alien, pero he de decir que mi padre me había hablado bastante bien de la trilogía, con lo que antes de ir al cine, me dispuse a ver el principio de la primera de Alien, por si a caso había algo que necesitara entender antes de ver Prometheus (os adelanto que no es necesario haberlas visto, aunque se encuentran ciertas escenas que hacen referencia a Alien).
    Prometheus es una película de ciencia ficción, con lo que si no te gusta este género, esta no es tu película. Pero si, por el contrario, disfrutas viendo a naves espaciales con muchos chismes y luececitas, a alienígenas asesinos y a científicos-astronautas descubriendo lo que puede ser la noticia del siglo, no lo dudes, Prometheus te gustará.
    Imagen de Prometheus (Prometheus)Un grupo de exploradores se embarcan en un viaje al espacio en busca de unos seres que pueden ser el origen del propio ser humano. Viajan a un planeta desconocido, movidos por unas antiguas pinturas encontradas en unas cuevas en la Tierra. En ese viaje averiguarán de dónde proceden esas pinturas pero, ¿a qué precio?
    Cuenta con un gran reparto, en el que veremos caras conocidas, tanto de series de televisión como de películas como Millenium. Tiene unos efectos especiales muy buenos, que se suceden a lo largo de toda la película.
    Imagen de Prometheus (Prometheus)Después de pensarlo bastante sigo sin tener claro si el final se quedó abierto para una segunda parte o no. Porque, de alguna manera, te deja con la sensación de que sabremos algo más en una posible segunda parte; pero si en Prometheus relatan lo que sucedió antes de Alien, no tendría mucho sentido que hiceran una segunda parte. Nos quedaremos con la duda hasta dentro de unos meses. Eso sí, con segunda parte o sin ella, yo os recomiendo que vayáis a verla, es una película entretenida que nos mantiene pegados a la pantalla hasta el final.

    Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Queréis verla? ¿Os gustan este tipo de películas o no os va la ciencia ficción?
    Un besote y feliz martes.

    1 comentario:

    1. Buenos díass!!

      Buff veo que te gusto.. yo la vi con mi novio a el le gustó bastante y yo dije ¿en serio?... no me gustó nada de nada me dejo en plan.. vale y ¿qué? xD si.. será que soy rara :P

      Pero bueno.. como se dice por ahí.. para gustos colores!

      Un beso ^^

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥