• Últimas Reseñas

    En mi iPod ♫ 25

    domingo, 13 de enero de 2013

    ¡Hola! ¿Qué tal estáis pasando este frío fin de semana? Yo bastante tranquila, todavía puedo disfrutar de un poco de libertad.
    Quería comentaros, que no sé durante cuánto tiempo podré aguantar publicando entradas, porque entre semana lo tengo bastante complicado; pero prometo intentar sacar tiempo, porque estos días que he publicado alguna cosilla y me he pasado por vuestros blogs, he disfrutado mucho y no quiero renunciar a ello (aunque sé que en algún momento lo tendré que hacer, al menos hasta junio). Así que procuraré seguir publicando alguna entradita durante la semana y esta semana traigo reseñita ^^
    Pero cambiemos a temas más alegres y musicales. Hoy os traigo una canción del primer descubrimiento como cantante que he hecho este año. Se trata de Ed Sheeran y ME TIENE LOCA. Me he escuchado su disco (incluso me lo han regalado mis papis) y lo tengo en bucle, porque no puedo estar sin él. Tiene canciones realmente preciosas, le escuché un día por casualidad y de momento está siendo la banda sonora de mi 2013. No dudéis en darle al PLAY, porque no os vais a arrepentir ;) Disfrutad de la canción:


    Give me love Ed Sheeran


    3 comentarios:

    1. oh dios justo hace un rato me la descargué y no paro de escucharla, me encanta!!!!

      ResponderEliminar
    2. Me encanta Ed Sheeran y esta es una de mis canciones favoritas suyas.
      Un beso :))

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥