• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 7

    viernes, 28 de junio de 2013

    ¡Hooola!!! Volviendo a la rutina de siempre, hoy que es viernes, toca cine. Así que os traigo los estrenos de esta semana, hay algunos interesantes, aunque yo le he echado el ojo a uno en concreto asndpfasndf ¡¡¡Comenzamos!!!
    After Earth El primer estreno, el que ha llamado mi atención, es After Earth. Sus protagonistas son Will Smith (nasdofnasdpfn) y Jaden Smith, su hijo. He ido esta tarde a verla con muchas ganas y grandes espectativas, que se han caído del todo al salir del cine. La semana que viene os contaré en la crítica, pero...

    Género: Ciencia ficción.

    After Earth nos habla de un padre y su hijo que viven prácticamente solos en la Tierra, mil años después de que la humanidad abandonara el planeta para colonizar otros mundos. Entonces el padre sufre un accidente, y su hijo tendrá que embarcarse en toda una odisea en un mundo lleno de todo tipo de peligros y extrañas criaturas.

    Los Becarios
    Siguiente película que os traigo hoy: Los becarios. Tiene pinta de ser una comedia de esas que te aseguran risas, aunque sean de estas tontas, pues el reparto está encabezado por Owen Wilson y Vince Vaughn. No he visto el trailer entero aún, pero lo que he visto no tiene muy mala pinta, con lo que una de estas tardes de verano, caerá.


    Género: Comedia.
    ¿Piensas que para estar "en línea" necesitas comer mucha fibra? ¿No tienes ni pajolera idea de qué es un "Doodle"? ¿Te quedaste en el Commodore 64? ¿Los nuevos tiempos te superan? Los Becarios es tu película.
    LOS BECARIOS es una comedia escrita por Vince Vaughn, y trata de dos amigos cuarentones a los que echan de su trabajo. Convencidos de que se han equivocado e n sus carreras deciden presentarse a becarios en una dotcom (Google) y empezar de nuevo. La locura comienza cuando Vaughn y Wilson compiten para conseguir el puesto con listillos jovenzuelos de 22 años.
    Antes del AnochecerPor último, pero no menos importante, os traigo Antes del anochecer, con un reparto bastante bueno. Se trata de la tercera parte de la trilogía romántica que comenzó en 1995 con Antes del amanecer y que continuó en 2004 con Antes del amanecer. La película parace ser bonita, aunque tendré que ver las anteriores, ya que me pongo. Así que otra que me apunto para una tarde en casita.
    Género:Comedia.

    Jesse y Celine se encuentran de nuevo, esta vez en la hermosa Grecia. Han pasado nueve años desde su segundo y último encuentro romántico y casi dos décadas desde que coincidieron en aquel tren con destino a Viena. ¿Todavía les queda una oportunidad?
    Tercera parte de la trilogía romántica más memorable del cine contemporáneo escrita y dirigida por el nominado al Oscar Richard Linklater (‘Antes del atardecer'). Un guión coescrito con sus dos actores protagonistas: la nominada al Oscar Julie Delpy (‘Flores rotas') y el dos veces nominado al Oscar Ethan Hawke (‘Gattaca'). Un desenlace imprescindible.


    ¿Alguna de ellas os apetece más? ¿Veis una tarde de cine proximamente? 

    3 comentarios:

    1. Yo quiero ver la primera peli...tiene buena pinta :D
      Aunque ultimamente hay muy buenas pelis jeje
      Besos

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola, cielo!
      Pues me llaman las dos primeras así que las veré fijo. Gracias por la info :D
      Besotessssss :33

      ResponderEliminar
    3. Me gustaría bastante ver las dos primeras :D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥