• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 8

    viernes, 13 de junio de 2014


    ¡Hola, holita, caramelitos! Todos con ánimos y sonrisas hacia arriba que ya es viernes.
    Como todos los viernes, la cartelera de nuestro país se llena de nuevos nombres y pósters de películas. Aquí os dejo un repaso de los que (en mi opinión) parecen más llamativos.
    Póster de la película Las dos caras de Enero Las dos caras de enero: 1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar, lo que le lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse.

    Bueno, peliculón a la vista. Para empezar, el reparto me parece más que maravilloso, no solo por Viggo Mortensen que es uno de mis actores favoritos, sino también por la preciosa Kirsten Dunst. Por otro lado, tanto los productores, guinistas y director son conocidos por otras películas que obtuvieron su merecido éxito (y mi más sincera aprobación). Así que, esta cae fijo.

    Póster de la película No hay dos sin tres No hay dos sin tres: Tras descubrir que su novio está casado, Amber (Cameron Diaz) intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer (Kate Upton), las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado.

    No estaba muy convencida con esta película, ya que la veía en plan comedia tonta y malilla, pero tras ver el trailer, la verdad es que me ha convencido. Además, debo admitir que el reparto me ha ganado totalmente. No la iré a ver al cine, pero no creo que tarde mucho en verla. 

    Póster de la película Solo los amantes sobreviven Sólo los amantes sobreviven: Ambientada en un Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro.
    Su historia de amor ha prevalecido al menos durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?

    Veamos, esta película me tiene totalmente confusa. No me acaba de llamar, pero a la vez los actores y la historia tienen algo que me atrae, así que supongo que en algún momento acabaré viéndola.

    Póster de la película Te falta Chispa Te falta chispa: Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y se reencuentra con su familia y amigos. Cansada de su egocéntrico jefe-novio, Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír. Stefan, su vecino, no es un hombre que precisamente divertido, pero tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que Hayley dice que está buscando.
     


    Por último, una película que cae segurísimo. La veré con mi madre, que nos gustan mucho estas películas. Tierna, pero con una historia de fondo. Una bonita película para pasar una de estas tardes de verano.

    Y vosotros, ¿queréis ver alguna de ellas?

    2 comentarios:

    1. A mí esta semana no me llama ninguna ¡y menos mal! Porque aún tengo pendientes Maléfica y la última de X-Men xDD ¡Se me acumulan!

      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. ¡Quiero ver No hay dos sin tres! :D

      Besoooooos =)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥