• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 10

    viernes, 12 de septiembre de 2014

    ¡Buenas tardes, mis pequeños saltamontes! ¡YA ES VIERNES! Motivo de fiesta (y eso voy a hacer yo esta noche), alegría y alboroto. Primera semana en segundo superada y ¡ay! he perdido práctica este verano en el tema de la Universidad porque ya estoy agotada.
    Hoy, viernes, tenemos la cartelera llena de nuevos nombres de películas. Yo os traigo las que más me llaman la atención y las que me gustaría poder ver prontito.

    Betibú : Cartel Betibú: Pedro Chazarreta, vecino del exclusivo barrio La Maravillosa, aparece degollado en el salón de su casa, con una botella de whisky vacía y un cuchillo ensangrentado en la mano. Todo parece indicar que es un caso más de suicidio, pero las dudas van apareciendo con el paso de los días.
    La venganza por el asesinato de la mujer del empresario puede haber sido el móvil del crimen, pero ya han pasado más de tres años y aunque todo ocurrió en la misma casa no hay nada claro.
    Al escenario del crimen llegan Nurit Iscar, una escritora retirada, y un joven recién licenciado en periodismo, ambos enviados por El Tribuno, uno de los diarios más importantes del país, para investigar el extraño suicidio. Además, el veterano Jaime Brena se involucrará en el caso e intentará ayudar a la pareja en todo lo posible aunque haya sido desplazado. 

    Más de una vez he dicho que no soy fan del cine español, pero no voy a negar que cuando tratan el tema policiaco y la intriga, dependiendo de los actores, suelo dar una oportunidad. En este caso, trabaja José Coronado y es un actor que me gusta bastante, así que ¿por qué no darle una oportunidad a la película?

    Boyhood (Momentos de una vida) : Cartel Boyhood: La película de Richard Linklater ('Una pandilla de pelotas', 'Antes del atardecer') cuenta la historia de una vida y de sus cambios, cinematográficamente hablando, como de la realidad. Rodada durante 12 años, 'Boyhood' nos cuenta la historia de Mason (Ellar Coltrane), comenzando la película a los seis años, y que a medida que transcurre la película, y el tiempo, tanto dentro como fuera de pantalla, va creciendo hasta cumplir los dieciocho años, momento en que entra en la universidad, y va entendiendo la relación con sus padres divorciados, la vida, la adolescencia y todo lo que hay a su alrededor.

    Posiblemente sea uno de los estrenos de esta semana que más me llama la atención. Sólo el hecho de que hayan estado rodando esta película durante 12 años me parece un trabajo increíble.

    El hombre más buscado : Cartel El hombre más buscado: Basada en una novela de John le Carré y en los atentados del 11-S como telón de fondo, la película sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. Thriller de acción con historias de amor entrelazadas que dirige Anton corbijn ('El americano' ). Los ojos de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobre él: ¿quién es exactamente el protagonista, una víctima de la represión Rusa o un extremista peligroso? Lo único que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, es que necesita llegar a un lugar seguro.
    Con la única intención de recuperar la fortuna que su difunto padre amasó de forma ilegal, el joven pronto se da cuenta de que las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses se han fijado en él. De fuertes creencias musulmanas y que ha sido torturado casi hasta la muerte, entra como inmigrante y se convierte a la comunidad islámica de Hamburgo buscando protección. Allí conocerá a una joven, Annabel, una alemana idealista y ferviente defensora de los derechos civiles. Él la contratará para que impida que puedan deportarle, y para ello deberán enfrentarse a al heredero del banco Brue Frères de Hamburgo, un británico entrado en ños que se encuentra a punto de una quiebra total. Un posible terrorista islámico, una mujer que lucha por la libertad de los demás, y un preocupado director de banca que ve el desplome de su negocio muy próximo. Los tres formarán un tríangulo de amor imposible y realmente controvertido que está esperando su momento.


     Una de las cosas que más me llama la atención de esta película, a parte de la trama, es el reparto que tiene. Son todos actores que me encantan y en concreto quiero ver el trabajo de Philip Seymour Hoffman ya que no estoy segura de si es esta la última película que rodó antes de fallecer y dicen que hace un trabajo estupendo.

    Les doy un año: De los productores de 'El diario de Bridget Jones' y 'Love Actually', y el guionista de 'Borat', llega esta comedia inglesa sobre el primer año de matrimonio de una joven pareja.
    Les doy un año : CartelJosh (Rafe Spall, 'La vida de Pi') y Nat (Rose Byrne, 'X-Men: Primera generación') acaban de darse el sí quiero, y solo están arañando la superficie de su pareja cuando su vida en común comienza. Los dos lucharán por sobrevivir al primer año oficialmente juntos, enfrentándose a vergonzosos descubrimientos, pruebas de fuego y el constante recuerdo de sus amigos del difícil camino que acaban de emprender.
    La tentación se pondrá en el camino de la novia, con el conquistador Guy (Simon Baker, la serie 'El Mentalista') tratando de seducirla haciendo gala de todos sus encantos. Mientras tanto, Josh se dejará orientar y aconsejar por sus amigos sobre cómo mantener viva la pasión y no caer en la comodidad de la monotonía. Hilirante comedia de humor inteligente sobre las inquietudes y la lucha por la originalidad.



    Debo admitir que las películas británicas son mi gran debilidad, así que en cuanto he visto el país de origen he decidido ponerla en esta sección, obviamente el trailer ha influido. Tiene pinta de ser una película con la que desconectar durante un rato y echarte unas carcajadas, que nunca vienen mal.

    Mea Culpa : Cartel Mea culpa: Los dos policías de Toulon, Simon y Frank, celebran el final de un exitoso caso. Cuando están volviendo a casa tienen un accidente de coche que da como resultado que varias personas mueran, entre ellas un niño. Frank no sufre daño alguno, pero Simon, que conducía bajo los efectos del alcohol, resulta gravemente herido. Como consecuencia del accidente lo pierde todo: su familia, su trabajo... Seis años después de que su esposa Alice se separase de él, Simon se convierte en guardia de seguridad para poder mantener a su hijo de 9 años: Theo. Frank, que sigue siendo policía, vela en la distancia a su amigo. Durante una corrida de toros, Theo es testigo de un ajuste de cuentas por parte de la mafia y pronto su vida se verá amenazada. Simon hará lo posible para proteger a sus hijos de sus perseguidores con ayuda de su amigo Frank. Cuando el dúo vuelva a reconstruirse ambos deberán enfrentarse a los fantasmas de su pasado común...


    Tiene algo que no termina de convencerme, aunque si me quedo sin recursos, sería una película que me gustaría ver. El hecho de que aparezca el niño la verdad es que ha hecho que gane bastantes puntos.

    Ojalá estuviera aquí : Cartel
    Ojalá estuviera aquí: La trama gira en torno a Aidan (Zach Braff), un actor padre de familia, que está pasando por un mal momento personal al haber perdido su vocación. Su depresión es tal, que no sólo le perjudica a sí mismo, sino a la relación con su familia y amigos. Además, la situación económica empeora, por lo que Aidan estará decidido a hacer algunos cambios en su vida.

    Comedia dramática dirigida, protagonizada, producida y escrita en tiempo récord por Zach Braff ('Scrubs'), ya que en apenas tres días, la historia estaba ya lista para comenzar a rodarse.



    La historia en sí me ha parecido muy tierna y me han dado ganas de ir al cine a verla YA, además el reparto me ha conquistado absolutamente. En cuanto pueda (tanto en cine como en casa) la veré.

    Y vosotros, ¿queréis ver alguna de ellas?, ¿otra que yo no he puesto?


    3 comentarios:

    1. La que más me llama la atención esta semana es la de Les doy un año, pero seguro que acabo viéndolas todas!! Pásatelo bien esta noche que ya sólo por ser viernes es motivo de celebración!!

      ResponderEliminar
    2. Menos Betibu,las vi todas si me puedo quedar con alguna Les doy un año,El hombre más buscado y Boyhood :) besos

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola guapi! Las que más me llaman la atención son Boyhood y Ojalá estuviera aqui, a ver si las puedo ver en breve :)

      Gracias por la info ^^

      Besitoss

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥