• Coming Soon ✿ 12

    jueves, 25 de septiembre de 2014

    ¡Buenos días, mis dulces lectores! Ahora mismo posiblemente esté en una de las maravillosas clases en las que me acaba saliendo la química por las orejas, pero es viernes así que... DA IGUAL.
    Para animar un poco nuestro fin de semana, os traigo los estrenos que, para mi gusto, resultan más interesantes en el día de hoy.
    La entrega : Cartel La entrega: Película protagonizada por Tom Hardy ("El caballero oscuro. La leyenda renace"), un criminal que se ve envuelto en un robo fallido donde ha habido un fallecido, y Nadia (Noomi Rapace, "Prometheus"), una mujer que se ve inmersa en la vida del delincuente cuando un pit bull resulta herido en el intento de atraco. Una mujer con cicatrices en el alma que se apiada del pobre animal sin saber que con ello despertará la ira de su dueño, un hombre con problemas psicológicos que la perseguirá. Su vida dará un giro cuando se adentre en una trama criminal relacionada con bandas mafiosas para las que trabaja en pleno Boston.
    El filme dirigido por Michael Roskam ("Rundskop") es una adaptación de uno de los relatos cortos de Dennis Lehane, autor que ha inspirado películas anteriores como "Mystic River", "Adiós pequeña, adiós" y "Shutter Island". 
    ¿Qué os parece? Me ha llamado mucho la atención el increíble reparto con el que cuenta, y la trama en sí. Todos estos thriller de mafia y demás me suelen gustar bastante así que no creo que tarde en verla.

    Un viaje de diez metros : Cartel Un viaje de diez metros: Hassan Haji conoce el mundo de la restauración desde muy pequeño, cuando su abuelo regentaba el restaurante justo debajo de su casa en la ciudad de Bombay. Cada día el olor a curry y a especias subía para llenar toda la casa de ese aroma tan peculiar y agradable. Ahora es su nieto, Hassan, quien dirige el restaurante, pero una inesperada tragedia le empuja a él y a su familia a buscar un nuevo local para el negocio y una casa en un pueblo de los Alpes franceses.
    La llegada de la familia india provocará en los vecinos toda una revolución y más aún en su competencia, Le Saule Pleureur, un sofisticado local de hostelería que dirige la conocida y prestigiosa chef madame Mallory. El problema surge cuando esta descubre que el hijo y joven cocinero de Hassan tiene mejores dotes que ella para la cocina. Esto provocará una guerra de sabores y sensaciones entre los dos negocios que lucharán por conquistar el éxito.
    No estaba muy segura, pero finalmente he decidido añadir esta película a los estrenos de hoy porque puede estar entretenida, además que cuenta con Helen Mirren como protagonista y ya sólo por eso debe merecer la pena verla.

    Y vosotros, ¿queréis ver alguna de ellas?, ¿otra que yo no he puesto?

    4 comentarios:

    1. Puuues a mí no me llaman así de primera ninguna de las dos, de todas formas no las descarto porque ya me ha pasado varias veces de no llamarme una película, que luego no hagan más que recomendármela y termine viéndola y gustándome xDD

      Pero primero esperaré a ver opiniones y tal :D

      Gracias por la info!

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
    2. Ninguna me llama especialmente, y ¡aun tengo pendientes El corredor del laberinto y Si decido quedarme! Así que si decido escaparme al cine será para ver alguna de estas dos :)

      Aun así, gracias por la información.
      Besitos y ¡buen fin de semana!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola guapi! Gracias por la entrada con la información ^^
      Ninguna de las dos me atrae especialmente, al menos no para ir al cine, pero puede que más adelante vea en casa "La entrega". Tiene pinta de ser de las que le gustan a mi chico jejeje

      Besitos

      ResponderEliminar
    4. Holaaa :3

      No me llama ninguno la verdad D: pero gracias por compartirlo con nosotros jejejeje

      Besitoos <3

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥