• Coming Soon ✿ 9

    viernes, 5 de septiembre de 2014

    ¡Buenos días, mis dulces lectores! ¿Qué tal se os está pasando la semana? Yo estoy empezando a sentir ese peso sobre los hombros que me indica que las responsabilidades empiezan a recaer sobre mí... ay, qué drama todo.
    Y nada mejor para evadirnos que un poco de cine, ¿qué os parece? Debo decir que entre los estrenos de esta semana no he encontrado mucho que me emocione, pero en toda película podemos encontrar un poco de encanto así que he conseguido salvar dos...
    Jersey Boys: La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino y que se unieron para crear el icónico grupo de rock “The Four Seasons”. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Walk Like a Man”, “Dawn,” “Rag Doll”, “Bye Bye Baby”, “Who Loves You”, y muchas más.

    Esta elección, en gran medida, está hecha por quién es el director de la película. Soy una gran fan de Clint Eastwood, como actor y director, y en cuanto vi que estrenaba película, me llamó la atención. Además, la época en la que está ambientada, los años 50, me resulta bastante atractiva, y ya no hablemos del reparto, hay una serie de actores que conozco de series y que me gustaría ver en acción de nuevo.

    Líbranos del mal: En Líbranos del mal el agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quién pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.

    Quiero dejar claro que yo soy una cagá, pero al final siempre acabo siendo morbosa y no le hago ascos a una peli de miedo, por la noche en casa. Tengo que admitir que ésta tiene algo que me llama bastante, así que, no sé cuando, pero la acabaré viendo (o medio viendo, escondida tras el cojín, nunca se sabe).

    Y vosotros, ¿queréis ver alguna de ellas?, ¿otra que yo no he puesto?

     

    2 comentarios:

    1. Hola! No sabía del estreno de ninguna de las dos películas pero la primera me ha llamado la atención así que me la apunto ;) De la segunda ya no digo nada porque soy una cagá, como dices tu, y hace años que no veo una película de miedo porque luego me imagino cosas raras estando en mi casa (sí, como una niña pequeña vaya!xD). Gracias por la información, besos!

      ResponderEliminar
    2. He visto ambas y me quedo con The Jersey Boys, tanto ambientación,actores e historia es genial <3
      besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥