• En mi iPod ♫ 29

    miércoles, 3 de septiembre de 2014

    Buenas tardes, mis dulces lectores. ¿Os estáis mentalizando ya con la nueva rutina o aún lo tenéis como tarea pendiente? Yo por mi parte estoy en un punto intermedio, pero en fin, sin prisas.
    Hoy os traigo una canción para desconectar aunque sea durante unos minutitos. Es realmente preciosa, de veras; se trata de uno de mis últimos descubrimientos: The fault in our stars, de Troye Sivan. He tenido que investigar, ya que el nombre de este chico no me decía nada y he descubierto que se trata de un actor y cantante sudafricano. Además tiene un canal de YouTube (si pincháis encima os lleva directamente a su canal) en el que, parece ser, tiene bastante éxito. Poco mas os puedo decir, sólo que su voz me parece preciosa y realmente merece la pena dar al PLAY, porque la canción es una maravilla. Como habréis imaginado, la letra está inspirada en la obra de John Green. No me enrollo más y os dejo el vídeo:


    The fault in our stars – Troye Sivan



    And I don't want to let this go
    I don't want to lose control
    I just want to see the stars with you

    And I don't wanna say goodbye
    someone tell me why
    I just want to see the stars with you

    2 comentarios:

    1. AIIIII PRO QUÉ PRECIOSIDAD DE CANCIÓN ♥♥♥ No la conocía, ni he visto la peli ni el libro por lo que no sé si le pega mucho, pero es super bonita ♥♥

      Un beso, Sara :)

      ResponderEliminar
    2. Hola! No había oído hablar de esta canción y no me suelen gustar las canciones lentas pero hay que reconocer que la voz del chico es preciosa! Besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥