• Susúrrame al oído ☼ 2

    domingo, 14 de septiembre de 2014

    ¡Buenos días, mis caramelitos! ¿Qué tal se os está dando el fin de semana? Yo debo decir que genial porque en vez de un fin de semana, lo que tengo es un puente, ya que hasta el jueves no tengo clase e.e así que enfrento el lunes de una forma bastante diferente.
    Hoy traigo la segunda entrega de una de las nuevas secciones del blog, Susúrrame al oído, en la que pongo frases de libros, a poder ser, que me estoy leyendo. Ahora mismo estoy con "La quinta ola", libro que acabaré hoy (casi seguro) y que me está gustando bastante, ya traeré la reseña. Dada su temática, el libro está lleno de frases que nos hacen reflexionar sobre el ser humano y su conducta en sociedad. Aquí os traigo una de ellas.


    ¿Qué os parece? A mí me parece una reflexión totalmente cierta. Al fin y al cabo, cuando estamos tristes, todos lo odiamos, pero si no tuviéramos esos momentos de debilidad o soledad, no sabríamos valorar los momentos de felicidad. O cuando encontramos a alguien especial, sabemos que lo es porque antes nos hemos tenido que encontrar con gente que no nos ha aportado nada o sólo malos momentos.

    5 comentarios:

    1. Esta es la típica frase que se me queda guardada en la mente durante semanas. Me la voy a apuntar para que no se me olvida, al igual que el título del libro.
      Bye!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! Me ha gustado mucho la frase:)
      Me voy a apuntar el título del libro y seguro lo leo pronto:3
      ¡Un beso!

      -Migue, Memorias sin título.

      ResponderEliminar
    3. Hola! Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión, es más, la repito mucho ya que así valoro más lo que tengo, que no es poco aunque a veces nos parezca todo una m****. Gracias por compartir la cita, besos!

      ResponderEliminar
    4. El libro no me llama nada, pero la frase me gusta :D

      Besoooooos =)

      ResponderEliminar
    5. Muy cierta la frase, hablan genial de el libro voy a tener que leerlo al final:)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥