• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 15: Resident Evil: venganza

    martes, 9 de septiembre de 2014

    ¡Buenas noches, mis dulces lectores! Hoy hago una entrada express que tenía por ahí preparada y es que ha sido mi segundo día de Universidad y ya me tiene absorvida. Estoy indignada, en serio. Ayyy, ¿por qué elegiría ésta carrera? Menos mal que me gusta, que si no...
    La entrada de hoy es una crítica de cine a una peli que para mi gusto sobraba en esta saga, pero en fin, la cosa es vender. Si queréis saber más, sólo tenéis que seguir leyendo; disfrutad.
    Título: Resident Evil: Venganza.
    Cartel de Resident Evil: Venganza (Resident Evil: Retribution) Título original: Resident Evil: Retribution.
    Año: 2012
    Duración: 95 min. (aproximadamente).
    Director: Paul W.S. Anderson.
    Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing.
    Calificación: No recomendada para menores de 12 años.
    Web Oficial
    El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.

    Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.
     
    Imagen de Resident Evil: Venganza (Resident Evil: Retribution)Alice despierta en el interior de un centro de simulación de Umbrella, sin saber como salir de allí y qué hace en el complejo, se adentra aún más en él, y continúa buscando a los responsables del virus que ha contagiado ya a la mayor parte de la raza humana. Pero no estará sola en esta aventura.
    Imagen de Resident Evil: Venganza (Resident Evil: Retribution)Mmm... ¿Hola? ¿Se trata de la continuación de la continuación de una saga o de una película independiente? No acabo de entender qué me ha aportado gastarme casi ocho euros en una entrada de cine, para ver la quinta parte de una saga, si esta quinta parte no me enseña nada nuevo sobre la trama; porque, sinceramente, salí del cine igual que había entrado, bueno, en realidad, con ocho euros menos. No me voy a extender mucho con la crítica porque me resultó realmente decepcionante, sigue la línea de las demás películas (la lucha continua contra Umbrella) y no está mal, todo hay que decirlo, pero si no la hubiera visto no habría perdido nada. Obviamente, deja las puertas abiertas hacia una sexta película, que habrá que ver si también es una película vacia o si, por el contrario, aporta algo interesante a la trama de la saga Resident Evil.
    Imagen, foto de Resident Evil: Venganza (Resident Evil: Retribution)Con respecto al reparto, nos encontramos a una Milla Jovovich que parece que si no sale semidesnuda en varias escenas de cada película no se siente a gusto; reaparecen algunos de la cuarta película y se recuperan personajes de las primeras películas.
    En definitiva, no os recomiendo que vayáis a verla al cine, y si queréis verla en algún momento, tened a mano una segunda opción, porque resulta algo decepcionante. Aunque si queréis ver golpes, luchas bastante irreales y zombies, seguro que os gusta.

    Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Queréis verla? ¿Os gustan este tipo de películas o no os van los zombies y la sangre que casi te salpica a la cara?


    6 comentarios:

    1. No la he visto, y de verdad te lo digo, ni sabía que había esta película sino te habría avisado de que no la vieras, o hubiese subido la opinión de la película :( que rabia que no la hayas disfrutado y hayas perdido 9 euros

      ResponderEliminar
    2. Vi un trozo de esta peli pero como las primeras ninguna. Esta me parecio mas lucha, mas montar espectaculo pero poca evolucion. Aunq si apetece algo de accion no esta mal. De todas formas prefiero otras pelis. Gracias por tu opinión! ! Besos

      ResponderEliminar
    3. Hola guapi, no he visto ninguna de las pelis así que no puedo decir demasiado jejeje. Pero es una pena que hayan hecho una quinta peli y no te hayan aportado nada nuevo, vaya estafa :(

      Un besitooo

      ResponderEliminar
    4. Hola! No he visto ninguna película pero no me llama demasiado la atención así que de momento creo que no la veré. Gracias por la crítica, besos!

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa!

      No he visto ninguna película de estas pero tampoco me llaman demasiado D: gracias por la entrada ^.^

      Besitooos <3

      ResponderEliminar
    6. No es mi género, estas pelis no me van, y tras leer tu reseña tengo aún más claro que no dedicaré tiempo a verla xD

      ¡Un abrazo! ^^

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥