• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 13

    viernes, 3 de octubre de 2014

    ¡Buenas tardes, mis caramelotes! ¿Qué tal estáis llevando este precioso viernes? Yo intentando animarme y convencerme de que tengo un fin de semana estupendo para estudiar por delante.
    Entre los estrenos de cine que os traigo hoy podemos encontrar una comedia con un trasfondo sobre la amistad y la familia, con un reparto estupendo; otra con Reese Witherpoon como protagonista de un drama, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados y, por último, el re-estreno de Frozen, una maravilla animada.
    Ahí os quedáis : Cartel Ahí os quedáis: La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos.
    Como manda la tradición judía, los Foxman deberán permanecer reunidos bajo el mismo techo durante 7 días y 7 noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia, que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado, ocultos durante años, salen a la luz. Viejas pasiones y rencores resurgen, en la que parece ser una interminable semana. Pero, cuando la situación no podía ponerse más incómoda, llega Jen para revelar a la familia una importante noticia: está embarazada.
    Frozen: Érase una vez, en un reino muy lejano, una profecía que condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna (voz de Kristen Bell, Movie 43), una valiente joven que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero (voz de Jonathan Groff, La Conspiración), para liberar a su reino de la maldición que lo condena a un gélido invierno eterno.

    Frozen, el reino del hielo : CartelEl viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a Elsa (voz de Indina Menzel), Reina de las Nieves y hermana de Anna, la cual tiene el poder de controlar el hielo y puede, por tanto, poner fin a la profecía que condena al lugar. Sus andanzas estarán llenas de magia, duendes, de temperaturas extremas y tendrán que luchar contra el tiempo y la naturaleza. Por el camino encontraran divertidos personajes como Olaf, un gracioso muñeco de nieve. ¿Conseguirán los personajes salvar su reino o las gélidas temperaturas podrán con ellos?
    La buena mentira : Cartel La buena mentira: La película está basada en hechos reales, y la trama se centra en una mujer americana, a la que da vida Reese Witherspoon ('Agua para elefantes', 'En la cuerda floja'), que tiene que ayudar y dar cobijo a cuatro jóvenes refugiados de Sudán conocidos como "Los niños perdidos de Sudán", y que gracias a un sorteo, han conseguido un traslado a los Estados Unidos. Pronto entablan una buena amistad, además, los chicos deberán adaptarse a una nueva vida, que nada tienen que ver con la que dejaron en su país de origen.
     Y vosotros, ¿queréis ver alguna de ellas?, ¿otra que yo no he puesto?

    2 comentarios:

    1. Anda ^^ pues no sabía que Frozen volvía a los cines.
      ¡Gracias por la información!
      Un beso.

      ResponderEliminar
    2. ¡Yo quiero ir al sing along de Frozen! Aunque luego me daría un poco de vergüencita cantar pero bueno xDDD

      Gracias por la info :)

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥