• Coming Soon ✿ 14

    jueves, 9 de octubre de 2014

    ¡Buenos días, caramelillos! ¿Con qué ánimos entramos en el fin de semana? Espero que todos genial. Yo estoy con cosas de la Universidad, que este magnífico puente que estoy teniendo me ha venido perfecto para pasar a limpio apuntes, estudiar, prepararme prácticas; unas vacaciones de lujo, vaya.
    Como cada viernes, hoy tenemos nuevos títulos en nuestras carteleras. La verdad es que este fin de semana está variadita la cosa: encontramos una comedia con Michael Douglas y Diane Keaton, que me gustaría poder ver; una romántica italiana que es capaz que acabe viéndola este invierno con un té calentito; otra de acción con Saoirse Ronan, que me tiene intrigada porque las pelis de ésta chica o me gustan mucho, o no las aguanto; un nuevo documental de 1D, que aunque no soy superfan, los documentales de bandas y actores, me acaban enganchando; y, por último, la que más me apetece de todas, una adaptación de un libro con Ben Affleck como protagonista, suspense e intriga hasta el final. De hecho, esta última, la voy a ver esta tarde; ya os contaré.
    Así nos va : Cartel Así nos va: Oren (Michael Douglas) es un agente inmobiliario al que no le importa nadie más que él mismo. Pero su vida dará un vuelco cuando su hijo, que se marchó de casa y del que hace años que no sabe nada, aparece con una nieta (Sterling Jenis), de la que ni siquiera sabía su existencia. Ahora, deberá aprender a cuidar a alguien más que aparte de sí mismo gracias a la ayuda de su vecina Leah (Diane Keaton).
    Blanca como la nieve, roja como la sangre : Cartel Blanca como la nieve, roja como la sangre: Leo (Filippo Scicchitano, "Un giorno speciale, Scialla!") es un adolescente que se enfrenta a las preguntas típicas de su edad, algunas de las cuales no sabe cómo responder. Además, cada vez tienes más dudas sobre la vida debido a la aparición de un nuevo profesor cuyo objetivo es que sus alumnos sean personas capaces de preguntarse el porqué de las cosas.
    Por otra parte, Leo ha conocido a Beatrice (Gaia Weiss, "Hércules: El origen de la leyenda") y no puede parar de pensar en ella. Para Leo, cada emoción tiene un color y detesta el blanco, ya que para él supone el vacío absoluto, la nada. En cambio, le encanta el rojo, que simboliza el amor, la pasión… y el color del pelo de Beatrice. No obstante, Leo pronto descubre que Beatrice tiene una enfermedad llamada leucemia, enfermedad que está muy relacionada con ese blanco que tanto odia.
    Mi vida ahora : Cartel Mi vida ahora: Daisy (Saoirse Ronan, "The Host"), una joven de quince años, viaja desde Manhattan a una granja en Inglaterra para visitar a su tía y primos a los que nunca ha conocido. A su llegada, su tía se marcha de viaje de negocios y Londres es atacado y ocupado por un ejército desconocido, la Tercera Guerra Mundial acaba de estallar.
    La electricidad se corta, dejando la granja en una especia de Edén sin adultos, sin normas y sin responsabilidades en el que los jóvenes disfrutan ajenos a los terroríficos ataques que tienen lugar en la capital. Un vínculo especial nace entre Daisy y Edmond (George MacKay, "Peter Pan: La gran aventura"), el mayor de sus primos, por primera vez en su vida se siente bien consigo misma. Pero su felicidad se verá truncada cuando la guerra destruya su hogar de ensueño y sus destinos se separen.
    One Direction: Where We Are - La película del concierto : Cartel One Direction: Where we are - La película del concierto: Segundo largometraje documental de la boyband One Direction. Si en su primer documental, se narraban los orígenes de la banda y su subida a lo más alto de la fama, teniendo como foco principal el concierto que dieron en Londres en abril de 2013, en esta ocasión, se centrará en la tercera gira mundial de la boyband: 'Where We Are'.


    El documental fue grabado durante el concierto que la banda dio en el mítico estadio de San Siro en Milán durante esta gira. En el largometraje podrá verse el concierto en directo entero, en el cual los chicos de One Direction cantaron sus grandes éxitos. También se podrá disfrutar de 15 minutos inéditos de entrevista a la joven banda y habrá vídeos del backstage del tour.
    Perdida : Cartel Perdida: 'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, "Argo"), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera.
    En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.
      Y vosotros, ¿queréis ver alguna de ellas?, ¿otra que yo no he puesto?


    3 comentarios:

    1. Hola! La verdad es que no me llama ninguna la atención ninguna, quizá Mi vida ahora pero no creo que la vea, al menos no inmeditamente. Gracias por la información y feliz fin de semana!

      ResponderEliminar
    2. Gone Girl, ya se estreno por acá y como no he leído el libro, ni lo tengo, seguro no la alcanzo a ver. Así que me tendré que esperar a rentarla.
      La que más me llama es Blanca Como La Nieve, Roja Como La Sangre, me gusto mucho el libro n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Mi vida ahora tiene una pinta maravilosa, y la comedia de Douglas también ;o)
      Puente? Qué suerte!
      Besotes sin.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥