• Susúrrame al oído ☼ 3

    domingo, 5 de octubre de 2014

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Habéis aprovechado el fin de semana? A mí, aunque ha sido aprovechado, se me ha pasado volando y tengo la sensación de que he hecho mucho menos de lo que podría haber hecho. Lloro.
    Hoy os traigo una bonita reflexión de una de mis lecturas actuales. Ya os hablé de ella en el Wrap Up del otro día y aún no está terminado, pero estoy leyendo varios libros a la vez. El libro en cuestión es "El juego de los cementerios" de Clara Peñalver.
    ¿Qué os parece? Vosotros, ¿creéis en la suerte o sois de los que creen que eso no existe y que la suerte es algo que se crea cada uno? En este caso, hablamos del karma, pero se aplica a lo mismo. ¿Es el karma algo omnipresente en nuestra vida o simplemente son las consecuencias de nuestras acciones? Yo creo que cada uno se crea su propio camino, que la suerte o el karma son una forma de poner nombre a las acciones que cada uno hacemos en nuestra vida y que acaban teniendo consecuencias.

    1 comentario:

    1. La vida es una corriente de energías... me gusta! :o)
      El karma es una buena corriente y una filosofía a promover, cuanto más creamos en ella, más efectiva será.
      Besotes predestinados.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥