• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 15

    viernes, 7 de noviembre de 2014

    ¡Buenas tardes, saltamontes! ¿Qué tal habéis pasado esta semana? La mía algo durilla, será el cambio de tiempo.
    Hoy os traigo una serie de títulos que me resultan interesantes, otros algo menos. Entre ellos encontramos una película sobre el fin del mundo, de la que me ha llamado mucho la atención su reparto; una comedia, aparentemente, bastante tontorrona, de Disney, pero que puede resultar entretenida; y una que me ha resultado una sorpresa y ha llamado mi atención, es sobre una pareja homosexual de señores ya adultos, que tendrá que enfrentar las dificultades de vivir separados nada más haber contraído matrimonio.
    Interstellar : Cartel Interstellar: Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.
    Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso : Cartel Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso: Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor.
    La película es una adaptación del libro infantil "Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day" de la escritora Judith Viorst en el año 1972. 
    El amor es extraño : Cartel El amor es extraño: La historia se centra en los papeles desempeñados por George y Ben, quienes toman la decisión de contraer matrimonio después de haber permanecido unidos a lo largo de casi cuatro décadas. La ceremonia tendrá lugar en la emblemática a la par que representativa isla de Manhattan, una zona en la que ambos se han criado desde que eran realmente pequeños. No obstante, sus planes se verán muy trastocados llegado el momento en el que los dirigentes del instituto en el que da clases el primero de ellos se percaten de la celebración de la boda, algo que va en contra de sus principios ideológicos y que provocará de inmediato su suspensión de empleo y sueldo.
    Este contratiempo hace que la pareja crea conveniente marcharse a otro lugar más asequible para sus posibilidades económicas, lo que provoca su separación temporal al tener que mantener su idílica relación desde la distancia. Ben se desplaza hasta Brooklyn para compartir piso con su sobrino Eliot y el resto de sus seres queridos, mientras que George comienza una nueva aventura en lo que a la convivencia se refiere junto con un par de detectives que también se encuentran afrontando un romance algo complicado. Los dos protagonistas se verán en la necesidad de aprender a lidiar con los numerosos reveses y obstáculos que les pondrá la vida día tras día, una cuestión que se antojará fundamental de cara a poder reencontrarse en un futuro no demasiado lejano.
    Y vosotros, ¿queréis ver alguna de ellas?, ¿otra que yo no he puesto? 


    2 comentarios:

    1. A mí esta semana no me llama especialmente ninguna de las que enseñas :(

      ¡Disfruta del finde!

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
    2. Hola! Alexander... y El amor es extraño tienen buena pinta, me las apunto. Gracias por la información, besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥