• En mi iPod ♫ 38

    miércoles, 12 de noviembre de 2014

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal estáis? Yo cansadísima. He llegado hace nada de la Universidad y es que me he pasado el día encerrada en clase y en la biblioteca. Estoy soñando con el momento de meterme en mi camita, que no creo que tarde en llegar.
    Hoy os traigo una canción que tiene ya unos cuantos años de una artista que me encanta, por su originalidad, por su personalidad única y, por supuesto, por sus canciones. Se trata de Avril Lavigne. Creo que ésta es la canción con la que la descubrí y me conquistó. Es cierto que ha cambiado algo su estilo y, actualmente, al menos en mi opinión, ha caído un poco en los estereotipos del mundo del pop de hoy en día. Pero en su último disco, ha demostrado que sigue teniendo ese encanto y ese alma siempre joven que le caracteriza. Disfrutad.
    complicated - avril lavigne
    Why'd you have to go and make things so complicated?
    I see the way you're actin' like you're somebody else
    Gets me frustrated
    Life's like this you
    You fall and you crawl and you break
    And you take what you get, and you turn it into

    3 comentarios:

    1. Hola! En mis tiempos también me gustaba esta canción, ahora también pero creo que la he aburrido. Y tienes razón en que era un tipo de música diferente, ahora ya es una más. Besos y descansa!

      ResponderEliminar
    2. Hay días en que lo mejor que te pasa es llegar a casa e irte a dormir!
      Espero que ya estés más relajada ;o)
      Besotes dominicales.

      ResponderEliminar
    3. Me trae recuerdos esa canción, me gusta :P

      Besos ^^

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥