• Últimas Reseñas

    En mi iPod ♫ 40

    miércoles, 26 de noviembre de 2014

    ¡Buenos días, mis pequeñines! Siento haber estado ausente esta última semana, pero acabo de terminar los parciales (al menos los primeros) y he estado liadísima. Además de que por ciertos asuntos sigo con la cabeza en otro lado. Esperemos que las cosas retomen el buen camino prontito.
    Hoy toca musiquita y, aunque ya sé que hace muy poquito os traje una canción de Ed Sheeran, estoy de resaca musical y me siento en la obligación de traeros otra canción suya. Os explico: ayer fue el concierto de Ed Sheeran en Madrid y servidora estuvo allí, muy cerquita de él. Estaba en pista y le pude ver genial, si no fuese porque de vez en cuando aparecía algún alto malvado. En fin, fue una experiencia increíble. Tiene una de las voces más puras que he escuchado, de hecho me atrevo a decir que canta incluso mejor en directo que en el propio disco.
    La canción que os traigo fue con la que dio comienzo al concierto. Disfruté cada momento. Fue una experiencia increíble que espero poder volver a repetir. Disfrutad.
    i'm a mess - ed sheeran
     
    See the flames inside my eyes

    It burns so bright I wanna feel your love, no

    Easy baby maybe I'm a liar

    But for tonight I wanna fall in love

    And put your faith in my stomach

    4 comentarios:

    1. ¡Mucho ánimo con los estudios guapísima! Y me alegro que lo pasaras tan bien en el concierto de Ed Sheeran, no es de mis cantantes favoritos pero sí que tiene canciones preciosas ^^

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
    2. Hola! No hace mucho que descubrí este chico y la verdad es que tiene un talento increíble y por lo que he visto en algú vídeo en directo no pierde nada, cosa que no pasa con otros artistas, que parece que no sean los mismos :( Me alegro que disfrutaras tanto del concierto y coincido contigo que los altos malvados son los enemigos de los que somos bajitas, a mí me pasaria lo mismo ;) Besos!

      ResponderEliminar
    3. Amo a Ed Sheeran, y aunque no lo creas, justo cuando entre a tu blog estaba escuchando una canción suya n.n
      Suerte en los exámenes n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Muchó ánimo! Seguro que todo te va bien ;)
      De Ed Sheeran no he escuchado demasiado, pero las canciones que conozco me parecen preciosas, sí :)
      Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥