• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 21: Les doy un año

    lunes, 3 de noviembre de 2014

    ¡Buenos días, pequeñotes! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo de forma relajada, sorprendentemente. Hacía tiempo que no descansaba y liberaba estrés de una forma tan placentera.
    Hoy os traigo la crítica de una película que me decepcionó en parte ya que, aunque no llevaba las expectativas muy altas, esperaba algo menos plano, no sé.
     Título: Les doy un año.
     Título original: I give it a year.
     Año: 2013
     Duración: 97 min. (aproximadamente).
     Director: Dan Mazer.
     Reparto: Rose Byrne, Anna Faris, Rafe Spall, Simon Baker. 
     Web oficial.

    Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa Nat (Rose Byrne) y Josh (RafeSpall), un novelista en ciernes, han sido muy felices a pesar de sus diferencias: Josh es más reflexivo, Nat es más activa. Cuando se casan, ni la familia, ni los amigos, ni siquiera el cura cree que esa relación vaya a durar. La ex novia de Josh (Anna Faris) y el atractivo cliente americano de Nat (Simon Baker) podrían ser alternativas tentadoras.
    Josh y Nat apenas lleva unos meses saliendo y ya han decidido casarse. Hacen una pareja preciosa, todos lo piensan; otra cosa que también piensan es que, como mucho, llegarán a durar un año antes de el divorcio. Ellos por su parte, se dan cuenta de que no están hechos para la vida en matrimonio, al menos no entre ellos: eran la pareja perfecta hasta que dejaron de serlo. Sin embargo, lucharán por mantener viva la llama del amor, incluso cuando la tentación se pone en el camino de ambos.


    Fui al cine porque las comedias inglesas, por lo general, me encantan, tienen un humor inteligente y sin límites. “Les doy un año” me ha terminado decepcionando, no por la película en sí, porque hay que admitir que los golpes que tiene son muy buenos. Hay unos mejores que otros ya que, en algunos casos, cuando la mitad de la sala de cine se tronchaba, yo sonreía levemente. No sé si me estaré volviendo más exigente, en fin. Creo que lo que me ha fallado es que, en algunos casos, los actores no me han terminado de transmitir las situaciones que estaban viviendo. No os confundáis, la película merece la pena, aunque posiblemente no merece el dinero de la entrada.


    En definitiva “Les doy un año” es una comedia original, con toques muy buenos que te hará pasar la tarde entre risas.

    1 comentario:

    1. Hola! No conocía la película pero tiene buena pinta así que apuntada queda. Gracias por la opinión, besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥