• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 19

    viernes, 16 de enero de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal habéis pasado la semana? No quiero ninguna cara larga, que ya es viernes.
    Además, para animarnos un poco, os traigo unos cuantos estrens interesantes que podremos encontrar a partir de hoy en la gran pantalla. La verdad es que hoy os traigo bastante variedad: en primer lugar, un drama basado en la vida de Stephen Hawking. Es una historia realmente dura, pero creo que transmite esperanza. Por otro lado os traigo un drama de esos de derramar lagrimones protagonizado por la gran Julianne Moore (a la que, por cierto, han nominado al Oscar de mejor actriz por su actuación). También encontraremos la tercera parte (y espero que última porque ya cansa), de la saga protagonizada por Liam Neeson: "Venganza", le veremos pegar saltos y dar golpes. Por último, una película de la que no había oido nada y que me ha llamado mucho la atención, con un gran reparto, que nos presenta a un chico que se quiere dedicar al mundo de la música; una historia dura y ambiciosa.
    La teoría del todo : Cartel La teoría del todo: La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne, 'Los miserables'), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones, 'The Amazing Spider-Man 2'), su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.
    Siempre Alice : Cartel Siempre Alice: Still Alice está dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland, y su reparto está compuesto por los actores Julianne Moore (¿Qué hacemos con Maisie?, Being Flynn, Los chicos están bien), que interpreta a Alice Howland, Kristen Stewart  (Blancanieves y la leyenda del cazador, La saga Crepúsculo, En la carretera), que da vida a Lydia, Kate Bosworth (And While We Were Here, Another Happy Day, Fairytale of New York), que se pone en la piel de Anna, y Alec Baldwin (Siempre hay una primera vez, Blue Jasmine, El origen de los Guardianes).

    El argumento de la película gira en torno a una prestigiosa psicóloga, casada y catedrática de Harvard, cuya vida va a dar un giro de 360 grados cuando le diagnostican un principio de Alzeimer.
    V3nganza : Cartel V3nganza: Tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008. Esta vez, el protagonista, Bryan Mills se ve inmerso en problemas más serios que los secuestro que sufre en las dos entregas anteriores. Su esposa es asesinada y él es acusado de ser quien la ha matado. Mills había comenzado a reconciliarse con ella, lo que le hace ser el primer sospechoso del caso. Tras esto decide huir del FBI y comenzar a investigar por su cuenta a la vez que trata de proteger a su hija. Las situaciones a las que se enfrenta hace mella en su persona y comienza a tener fuertes dudas sobre lo que está bien o está mal.
    Whiplash : Cartel Whiplash: La película cuenta la historia de un joven músico que se esfuerza lo más que puede para llegar a lo más alto de su carrera musical como batería de jazz. Por otra parte, un profesor de orquesta descarga sus frustraciones en él, lo que hace que el joven empiece a perder su humanidad en su lucha por el triunfo musical a nivel nacional.
     

    3 comentarios:

    1. Me muero de ganas por verlas todas menos Venganza, que no me llama mucho.

      Besos!!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!

      Quiero verlas todas, pero creo que la que iré a ver primero es la de la teoría del todo, haber que tal.

      Besicos y que disfrutes del finde :D

      ResponderEliminar
    3. La que más me llama es La teoría del todo, que estaba deseando que se estrenara en España :P Ahora a ver cuando puedo verla ^^

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥