• Coming Soon ✿ 20

    viernes, 23 de enero de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal estáis? ¿Comenzáis con fuerza el fin de semana? Supongo que eso siempre.
    Hoy os traigo dos películas que han llamado mi atención. La primera es una producción británica cuyo protagonista es Jack O'Conell (mismo actor que protagoniza la película que se estrenó el pasado diciembre en nuestro país "Invencible (Unbroken)", cuya crítica podéis leer pinchando aquí). La segunda, viene de la mano de Disney. Se trata de un musical que mezcla varios de sus cuentos clásicos. Además, de ésta os dejo algunos de los cartelitos promocionales en los que podemos ver a cada personaje.

    '71 : Cartel'71: 71 es una producción británica que combina la acción con los hechos históricos acaecidos en Irlanda del Norte en 1971.
    Cuenta la historia de un joven y desorientado soldado británico, Gary Hook (Jack O’Conell), que es abandonado accidentalmente por su unidad tras unos disturbios en las calles de Belfast. Incapaz de comunicárselo a alguien, el recluta debe sobrevivir solo en la noche y encontrar el camino de vuelta por el extraño y mortal paisaje.

    Into the Woods : CartelInto the Woods: Una malvada bruja (Meryl Streep, 'Mamma Mia') conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.

    Película dirigida por Rob Marshall ('Piratas del Caribe. En mareas misteriosas') que cuenta con un reparto de lujo que incluye los nombres de Johnny Depp ('El llanero solitario') y Chris Pine ('Star Trek: En la oscuridad'), entre otros.
    Into the Woods : CartelInto the Woods : CartelInto the Woods : CartelInto the Woods : Cartel

    4 comentarios:

    1. Obviamente, me muero y remuero por ver Into the Woods, tengo muchas expectativas puestas en ella así que espero que no me defraude :D

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
    2. No tengo ganas de ver Into the woods por las críticas que estoy leyendo.
      Besos :*

      ResponderEliminar
    3. No tengo ganas de ver Into the woods por las críticas que estoy leyendo.
      Besos :*

      ResponderEliminar
    4. Quiero y necesito ver Into the woods *_________________*
      Un besazo ♥

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥