• En mi iPod ♫ 46

    martes, 27 de enero de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal lleváis la semana? A mí me ha tocado volver a clase, tras una semana de descanso después de los exámenes, y me ha resultado durillo, pero bueno, todo es hacerme con la rutina otra vez.
    La canción que os traigo hoy no tiene una letra muy profunda, ni un videoclip imprecionante, de hecho no me gusta, pero me transmite muy buen rollo y siempre que la escucho me da una sensación de alegría.


    Cheerleader - Omi



    Oh I think that I found myself a cheerleader
    she is always right there when I need her
    oh I think that I found myself a cheerleader
    she is always right there when I need her

    4 comentarios:

    1. Hola^^ No la había escuchado, pero me encanto *-* La melodía es bastante relajante ;)
      Me ha encantado tu blog, es precioso *-* Definitivamente me quedo por acá<3 Besos :)

      ResponderEliminar
    2. Hola preciosa mía *_*
      Ya verás como poco a poco vuelves a la rutina :)
      No había escuchado la canción pero tiene su ritmillo ^^
      ¡Besos corazón!

      ResponderEliminar
    3. Hola! No la conocía pero me ha gustado. Es de esas canciones que ya me entran bien desde el principio ;) Un beso!

      ResponderEliminar
    4. No la habia escuchado pero si que es pegajosa n.n
      Besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥