• Reseña ✻ En mi piel

    sábado, 24 de enero de 2015

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo en breves me meteré bajo mi manta a echarme una señora siesta, que esta noche salgo de party y si no descanso, no aguanto.
    La reseña de hoy es la segunda parte de la trilogía "Inside out" de Lisa Renee. El sábado pasado os traje la reseña de su primera parte "En tu piel", que podéis ver aquí. Esta segunda parte me ha gustado menos que su antecesora, pero si tengo curiosidad por leer la tercera parte, a ver si me quedo con mejor sabor de boca.
     Título: En mi piel.
     Titulo original: Being me.
     Autor: Lisa Renee Jones.
     Editorial: Titania.
     Páginas: 320
     ISBN: 9788492916757
     Precio: 17,00 €
     Primer capítulo
    Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.

    En apenas unos meses, la vida de Sara ha dado un completo cambio. Ahora trabaja en una galería de arte, que es lo que siempre había soñado; ha comenzado una relación con Chris, el apuesto y atormentado artista, que a veces peca de controlador. Sin embargo, el misterio que rodea a la desaparición de Rebecca se mantiene, la chica sigue desaparecida y nadie conoce su paradero. Sara cada vez está más preocupada y comienza a descubrir todos los peligros que tiene la nueva vida que está teniendo.

    El primer libro fue bastante introductorio y me quedé con bastantes ganas de saber algo más sobre los personajes. En esta segunda parte, encontramos como los misterios del pasado y los del propio presente se van descubriendo con todas las consecuencias que eso conlleva.

    La historia en sí me ha parecido bastante monótona, y creo que no se ha sacado tanto partido como se podría al misterio de Rebecca. Se centra tanto en el “quiero que te alejes de mí pero te quiero cerca” de Chris que al final te acaba cansando. Es algo que sinceramente me ha chocado bastante, ya que los personajes no son los adolescentes de Crepúsculo. Son adultos con una vida ya creada que pueden tomar sus propias decisiones y no necesitan que nadie las tome por ellos. Por otro lado, algo que creo que es el punto fuerte de la saga es que no sólo se centra en la relación de los protagonistas, sino que el misterio que envuelve a Rebecca, proporciona cierta intriga que hace que quieras continuar leyendo para ver qué le ha pasado.
     
    Con respecto a los personajes, el que más me ha sorprendido ha sido Mark. En este libro le conoceremos más y descubriremos que él también tiene un lado sensible, sabe donde poner los límites. Aunque es una persona calculadora, que hace todo por una razón que acaban teniendo un fin oculto. Con respecto a Sara, posiblemente sea sobre quien se descubren más cosas en este libro; al fin sabremos las razones por las que su pasado le atormente. Chris sigue siendo protector, rozando el ser un controlador en ocasiones, pero su amor por Sara va aumentando a cada página.

    La parte realmente interesante, y la razón por la que quiero continuar con esta saga, llega en los dos últimos capítulos de la historia (algo tarde, la verdad), puesto que es donde comenzamos a encontrar respuestas a algunas de las preguntas que se han ido formando a lo largo de los dos libros.

    En definitiva, “En mi piel” es una segunda parte algo menos introductoria en la que veremos el otro lado de los protagonistas y cerraremos, al fin, algunas de las puertas de ciertos misterios.

    Antes de convertirse en una autora de éxito internacional, con más de treinta títulos publicados, Lisa Renee Jones era una exitosa empresaria en el área de recursos humanos. Su aclamada trilogía Inside Out, que será publicada en su totalidad en Sombras, se ha vendido a varios idiomas y será objeto de una miniserie televisiva. 


    4 comentarios:

    1. Hola! No conocía el libro ni a la autora! Pero creo que de momento no me animo a leerlo! Gracias por tu reseña! Besos!

      ResponderEliminar
    2. Ah, qué envidia me das con esta saga, estoy deseando leerla ;o) Me gustan los hombres atormentados y las galerías de arte, jajaja. ¿Es más sosa esta segunda parte? Bueno, al menos se resarce con los últimos capítulos.
      Gracias!
      Besotes en la piel.

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola preciosa!
      No he leído estos libros y, la verdad, no me llaman demasiado.
      Espero que lo estés pasando de maravilla :D
      ¡Un besote, corazón! ♥

      ResponderEliminar
    4. Hola! me gusta esa saga, tengo pendiente de leer el tercero, aunque me enteré ayer que serán seis libro y no tres como pensaba. Creo que esto de alargar las sagas está a la orden de el día y creo que es un error.

      Besos :*

      Un Lugar Mágico

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥