• Últimas Reseñas

    Reseña ✻ En tu piel

    sábado, 17 de enero de 2015

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Yo me encuentro un poco mal así que me quedaré en casa bajo una mantita y viendo una peli, haciendo cortos descansos para estudiar xD
    Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace no mucho y me atrapó bastante. De hecho, ya he leído el segundo y, aunque no es lo que esperaba, estoy deseando leer la tercera parte.
     Título: En tu piel.
     Titulo original: If I were you.
     Autor: Lisa Renee Jones.
     Editorial: Sombras.
     Páginas: 320
     ISBN: 9788415955016
     Precio: 17,00 €
     Primer capítulo
    Sara McMillan, profesora de escuela, se topa con el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

    Sara es una profesora de escuela cuya vocación siempre ha sido el arte; sin embargo nunca ha tenido la oportunidad de poder dedicarse a ello. Un día, descubre una serie de diarios que esconden lo que será una nueva vida para Sara. Se trata de las confesiones de Rebecca, una joven que trabaja en una galería de arte y, poco a poco, se ha adentrado en un mundo oscuro que puede tener algo que ver con su reciente desaparición. Sara, preocupada, decide buscarla pero, sin darse cuenta, comienza a verse atrapada en la vida de Rebecca…

    Hacía tiempo que no leía ningún libro de género erótico, y tampoco es que sea una experta en este tipo de libros porque no suelen ser los que leo; pero por mi experiencia, la temática viene a ser parecida en la mayoría. Aunque me ha sorprendido que en éste, no sólo sea el hombre el que tiene un pasado que le atormenta sino que la propia protagonista tiene sus sombras que le persiguen. Además, algo que también me ha mantenido pegada a la lectura es el misterio que se crea alrededor de la desaparición de Rebecca, que genera muchas preguntas sin respuesta.
     
    En general, nos encontramos ante una historia que te atrapa. La forma de escribir de la autora crea todo el misterio, el romanticismo y el erotismo que nos plantea de una forma muy atractiva. Lo único que sí que me ha parecido, es que la novela resulta algo introductoria y aclara bastante poco, tanto por la desaparición de la joven como por los pasados oscuros de los personajes.

    Con respecto a los protagonistas, debo decir que mi favorito ha sido Chris, un hombre apuesto (cómo no), imponente, con cambios de humor bastante bruscos pero con un lado tierno que derretiría a cualquiera. Con respecto a Sara, debo decir que ha creado diferentes opiniones en mí. Por un lado me ha parecido ver una evolución en su personaje lo cual me ha gustado bastante, sin embargo tengo la sensación (por las emociones que describe que siente), que a veces es como si la historia fuera narrada por una adolescente, en vez de por una mujer ya adulta. Pero en general, es una mujer fuerte, que ha tenido que renunciar a muchas cosas. Por último, Mark, el jefe de Sara y antiguo jefe de Rebecca; es una persona imponente que sólo su presencia deja sin habla, pero no creo que sea tan malo como nos quieren hacer creer, a no ser que sea la persona de los diarios de Rebecca… se trata de un personaje del que me gustaría saber más en los siguientes libros.

    En definitiva, “En tu piel” se trata de una novela cuyas páginas te será imposible dejar de pasar hasta haber terminado. El erotismo de la novela se ve envuelto en una interesante trama de misterio que hace que sea aún más fácil que te enganches a la lectura.

    Antes de convertirse en una autora de éxito internacional, con más de treinta títulos publicados, Lisa Renee Jones era una exitosa empresaria en el área de recursos humanos. Su aclamada trilogía Inside Out, que será publicada en su totalidad en Sombras, se ha vendido a varios idiomas y será objeto de una miniserie televisiva. 

    5 comentarios:

    1. No lo conocía, me alegra que te haya gustado :P

      Besoooos ^^

      ResponderEliminar
    2. Sigo a la autora por FB porque pone noticias muy curiosas, y esta saga está en mi wishlist la primerita, jajaja.
      Me gusta que los dos tengan sombras en su pasado, así habrá muchas sorpresas ;o)
      Besotes en la piel.

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!

      Gracias por la reseña ^^ Últimamente huyo de lo erótico, asíq ue de momento no me llama, pero lo tendré en cuenta para el futuro.

      Besicos :D

      ResponderEliminar
    4. No sabia de este libro, pero es bueno saber de el y tenerlo presente n.n
      Gracias por la reseña!
      Besos

      ResponderEliminar
    5. Hola! No lo conocía pero me ha picado la curiosidad así que apuntado queda ;) Un beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥