• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 23

    viernes, 13 de febrero de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal estáis? En la entrada de hoy vengo con algunos estrenos que os pueden interesar. A mí me llama especialmente la película protagonizada por Nicole Kidman.
    Aprovecho para deciros que voy a estar un par de días ausente por vuestros blogs porque me voy de mini viaje, a ver a mi sobrino precioso *-* (es una bolita con mofletitos ansdofun) y me será imposible visitar vuestros blogs. Aún a´si, intentaré publicar mañana la reseña que tengo medio preparada. Disfrutad del fin de semaña
    Cincuenta sombras de Grey : CartelCincuenta sombras de Grey: Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.
    La señal: El argumento gira en torno al papel desempeñado por un grupo de alumnos que se han caracterizado siempre por poseer un expediente académico intachable, una cualidad que les va a motivar a buscar otra clase de alternativas que potencien aún más si cabe su rendimiento en el interior de la escuela. Esto hace que se interesen en el mundo de la informática, un sector que les había resultado un tanto desconocido hasta la fecha pero en el que comenzarán a especializarse con la finalidad de convertirse en unos auténticos genios de los ordenadores.
    La señal : CartelNo obstante, cuando se encontraban realizando un nuevo experimento tecnológico se produce un suceso que va a dejar realmente conmocionados a todos los individuos que permanecen diariamente alrededor de los protagonistas. Los tres jóvenes han desaparecido del mapa sin que se sepa cuál será su paradero, puesto que los servicios oficiales de seguridad no son capaces de encontrar ninguna huella en base al minucioso proceso de investigación que están llevando a cabo para resolver el caso. El único detalle que se conoce es que los muchachos habían tratado de localizar a un hacker bastante habilidoso, por lo que todas las sospechas de la policía van a recaer directamente sobre la figura de dicho experto en el manejo de las computadoras. 
    No confíes en nadie: La película, basada en la novella de S.J Watson "No confíes en nadie", cuenta la historia de una mujer que cada vez que despierta, ha olvidado lo ocurrido en los últimos veinte años. Para mantener sus recuerdos emplea un diario que siempre lleva consigo y pide ayuda a su neurólogo, y su esposo, aunque por algún misterioso motivo este último no le inspira demasiada confianza. 
    No confíes en nadie : CartelChristine (Nicole Kidman, Stoker) se levanta cada día en un sitio desconocido y junto a un extraño. Cuando se mira en el espejo ve a una mujer madura, con unos rasgos marcados impropios de una veinteañera. Pero todo vuelve a ser familiar cuando Ben (Colin Firth, El discurso del rey), su marido, le explica que tiene 47 años y que hace veinte tuvo un accidente debido al cual no puede registrar nuevos recuerdos.
    Es la llamada del Dr.Nash (Mark Strong, Linterna verde), un neurólogo que dice tratarla sin que su marido lo sepa, la que le dirige a un diario secreto escondido en su armario. Las páginas hacen que recupere su memoria,  pero no responden a muchas cuestiones, ¿Cómo sería su vida antes del accidente? ¿Por qué nunca tuvo un hijo con Ben? ¿Qué le pasó a su mejor amiga que tanto nombra en el diario? ¿Cual fue exactamente el accidente que le provocó la pérdida constante de memoria? Cada día Christine debe reconstruir su pasado,y a medida que se acerca a la verdad, más inverosímil parece todo.  

    7 comentarios:

    1. No he leído 50 sombras, pero quiero ver la película porque tengo mucha curiosidad xD

      Un abrazo :)

      ResponderEliminar
    2. No creo que vea ninguna aunque posiblemente termine viendo 50 sombras aunque solo sea por ver como se las han apañado para que sea fiel al libro xD

      ResponderEliminar
    3. Estoy negado a leer y a ver 50 Sombras jajajaja. Me llama No confíes en nadie.

      Un abrazo,

      Leo

      ResponderEliminar
    4. Paso de ver 50 sombras, me pasa como a Leonel, ¡jajaja! No he leído los libros y no me llaman en absoluto.
      En cambio No confíes en nadie tiene muy buena pinta, así que me la dejo apuntada para una futura visita al cine.
      ¡Un besito, corazón!

      ResponderEliminar
    5. Este fin de semana he visto la película de 50 sombras y la verdad es que bastante bien. Siempre me gustan mas los libros, pero en definitiva muy bien.

      bss

      ResponderEliminar
    6. Oh dios, a mi me llama mucho la atención No confíes en nadie también! Gracias por la información :)

      ResponderEliminar
    7. Te puedes creer qeu me interesan todas? Jajaja, sí, incluso la de las sombras. La de los informáticos parece misteriosa y me encanta Mark Strong, así que sí, las tres me apetecen ;o)
      Besotes cinéfilos.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥