• En mi iPod ♫ 50

    miércoles, 25 de febrero de 2015

    ¡Buenas tardes, pequeñuelos! ¿Qué tal estáis?¿Conseguís que no se os lleve el viento volando? A mí me está costando bastante, la verdad...
    La canción que os traigo hoy la descubrí hace poquito y tengo que admitir que me parece preciosa. Se trata de una canción del grupo Echosmith, que ha lanzado su primer álbum hace no mucho y la verdad es que me tiene enganchada a casi todas sus canciones. Espero que la disfrutéis.
    Bright - Echosmith

    Did you see that shooting star tonight?

    Were you dazzled by the same constellation?

    Did you and Jupiter conspire to get me?

    I think you and the Moon and Neptune got it right

    'Cause now I'm shining bright, so bright

    Bright, so bright

    3 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Me encantaaaa, muy buena <3
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. Hola! Qué voz más bonita tiene la chica! Me ha gustado mucho la canción, gracias por el descubrimiento, un beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥