• Tardes de cine ஐ 29: Big Hero 6

    lunes, 2 de febrero de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal se os presenta la semana? A mí, fría y con clases, así que nada muy tentador.
    La crítica de hoy es de una película que, si no habéis visto, tenéis que ver, pues estoy segura de que la disfrutaréis y pasaréis un buen rato de risas y "awww" constantes.

     Título: Big Hero 6.
     Título original: Big Hero 6.
     Año: 2014
     Duración: 108 min. (aproximadamente).
     Director: Don Hall, Chris Williams.
     Reparto: (voces de) Genesis Rodríguez, Jamie Chung. 
     Web oficial.

    Aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

    Hiro Hamada es un joven con gran talento para la robótica. Debido a una serie de circunstancias, se ve envuelto en una trama criminal de la que no puede escapar, por lo que decide enfrentarse a ello. Pero no estará solo, ya que cuenta con la ayuda de Baymax, un robot de asistencia personal con una apariencia algo más que adorable, y con sus compañeros del instituto de robótica.

    Tenía tantas ganas de ver ”Big Hero 6”. Mucho antes de que se estrenara en España de vez en cuando me veía el tráiler sólo por ver a Baymax y su achuchable aspecto. Daba por perdido verla en la gran pantalla cuando me dieron una sorpresa y me llevaron al cine.

    La verdad es que, a pesar de tener una sensación agradable tras acabar la película, no puedo negar que parece que Disney tiene una extraña manía de introducir siempre una parte cruda en su historia ya que, desde el principio de la película vemos que Hiro no tiene padres, y vive con su tía y su hermano. Sin embargo, Baymax captó toda mi atención a lo largo de la película. El personaje crea una sensación de ternura constante y consigue que no se te quite la sonrisa de los labios.
    Tengo que admitir que hay alguna parte que se me hizo algo más pesada y, obviamente, más enfocada al público infantil, pero disfruté como una enana de cada minuto y de cada momento del robot, me daban ganas de salir disparada a abrazarle, con esa tripita… ayyy. Algo que me ha encantado, y eso ya es algo general de las últimas películas de Pixar y Disney, es que están enfocadas en gran parte a un público más maduro, ya que hay valores que siendo pequeño, no sabes captar.


    En definitiva, una película enternecedora y divertida, con momentos de acción y de un pequeño pucherito. La disfrutaréis como si tuvierais cinco años otra vez, o incluso más que si los tuvierais.

    8 comentarios:

    1. A mi también me encanto. Es una película que tiene de todo.
      Un beso

      ResponderEliminar
    2. Hola! Me encantó mucho esta película y eso que al tratar de robótica y tecnología tenía mis dudas pero qué equivocada estaba, por suerte. Creo que es una película que se disfruta y entiende más cuando más mayor eres ;) Un beso!

      ResponderEliminar
    3. Todavía no vi esta película, pero después de leer la entrada creo que no tardaré en animarme a verla.

      Un beso!

      ResponderEliminar
    4. Ay, Baymax es tan absolutamente adorable ♥♥ A mí también me cautivó desde su primera aparición y me estuve riendo con él toda la película xDDD

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
    5. La verdad es que no me termina de llamar.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola bonita mía!
      Pues quiero verla, así que espero hacerlo pronto. Cuando vi su trailer me llamó mucho la atención, y la gente que la ha visto y me ha comentado sobre ella me ha dicho que está muy bien, así que... ¡habrá que verla!
      Me alegro un montón de que te haya gustado.
      ¡Un besote! ♥

      ResponderEliminar
    7. Yo moria por ver esta pelicula en cine, pero se me termino pasando u.u
      Ahora tengo que rentarla porque muero por verla n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
    8. Preciosa!
      Pues no la he visto y, si te soy sincera, no me llama :/ Es que las cosas de robots no me van nada de nada. Yo soy Disney y princesas 100% jajajajaja.
      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      P.D: Por aquí también hace muuuuuuuuuucho frío brrrrrrr

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥