• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 25

    viernes, 13 de marzo de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal se os ha pasado la semana? A mí volando, cosa que no entiendo porque se supone que eso sólo se cumple cuando "lo pasas bien". Supongo que también sirve para "cuando se te va la vida estudiando y perdiendo hora tras hora en el tren".
    Entre los estrenos que os traigo hoy posiblemente encontremos la mayor diversidad de los últimos "Coming Soon". Tenemos películas de diferentes países, diferentes géneros, pero todas con buena pinta. ¿Qué os parece?
    Doble o nada : CartelDoble o nada: La película está ambientada en un majestuoso casino de La Vegas donde Beth (Rebecca Hall, 'La maldición de Rookford'), trabaja como camarera. Anteriormente se ganaba la vida realizando strepteases en Tallahassee, su ciudad natal, pero por motivos económicos tuvo que emigrar a la "ciudad del pecado" y conformarse con el trabajo que ahora desempeña.

    De pronto, su vida da un enorme giro cuando se cruza en su camino Dink (Bruce Willis, 'La fría luz del día'), un hombre de mundo experto en los juegos de azar. Dink necesita a alguien cercano para que le ayude con sus negocios y decide ofrecerle el puesto a Beth. Aparentemente el futuro de la joven parece ser bastante prometedor pero una serie de acontecimientos hacen que todo se complique y comience así una entretenida historia con un sorprendente desenlace.
    La conspiración de noviembre : CartelLa conspiración de noviembre: Peter Devereaux es un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal, que le lleva a encontrarse, de repente, enfrentado a su antiguo protegido en un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia.

    2 otoños, 3 inviernos : Cartel2 otoños, 3 inviernos: A sus 33 años, Arman (Vincent Macaigne) ha decidido cambiar su vida. Para empezar, decide salir a correr por el parque. Cuando se choca, literalmente, con Amélie (Maud Wyler) - ligeramente cínica pero encantadora -, él se empeña en establecer una conexión con ella. Con un poco de suerte artificial que les une, el mejor amigo de Arman, Benjamin (Bastien Bouillon), sufre un inesperado ataque al corazón, relegándolo al hospital durante semanas, donde se enamora de Katia (Audrey Bastien)su joven y cariñosa terapeuta. En el transcurso de dos otoños y tres inviernos, Arman, Amélie y Benjamin comparten momentos, accidentes inesperados, historias de amor no convencionales y memorias inolvidables que definirán quiénes son.
    Chappie : Cartel Chappie: Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje. 
    Desterrado : Cartel Desterrado: Aventura romántica épica que traslada la historia a China en pleno siglo X, donde un legendario guerrero ha decidido purificar su alma y enmendar sus pecados. En el camino en busca de la redención, se cruzará con una princesa en apuros que le ofrecerá la oportunidad de liberarse de su carga a cambio de su ayuda. El misterioso caballero emprenderá una misión suicida para plantarle cara al terrorífico y sanguinario hermano del emperador, causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población. Brujería, amor y mucha acción, son los ingredientes de esta historia fantástica protagonizada por Nicolas Cage (Kick-Ass, La búsqueda: El diario secreto) y Hayden Christensen (Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, Aprendiz de caballero).
     
    Enamorarse : Cartel Enamorarse: George (Andy Garcia, Ocean's 11) y Edith (Vera Farmiga, Bates Motel), dos divorciados, se enamoran a primera vista durante un tour por Middleton College, la que podría ser la futura universidad de sus respectivos hijos, Conrad (Spencer Lofranco) y Audrey (Taissa Farmiga, American Horror Story).
    Audrey se avergüenza de las constantes bromas absurdas de su madre y Conrad preferiría no haber acudido a la visita guiada. Hartos de sus hijos, Edith y George deciden abandonar el grupo para explolrar el campus en solitario. Los padres se pierden por la universidad, pero paradójicamente, como si de unos jóvenes recién titulados se tratase, acaban encontrándose a ellos mismos.
    Mis hijos : Cartel Mis hijos: La historia se centra en los problemas de adaptación de Eyad, un brillante joven palestino-israelí a principios de los 90. Cuando le conceden una beca para un internado de elite, su familia se alegra, pero la única ambición que tiene Eyad es encajar entre sus compañeros. Ante esto, se convierte en un experto en falsificar identidades, se adentra entre diferentes culturas, escuelas e idiomas.
    Puro vicio : Cartel Puro vicio: La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

    5 comentarios:

    1. ¡Hola corazón!
      Últimamente estoy desconectada de estrenos de cine y de novedades editoriales, y me estoy perdiendo un montón de cosas, ¡jo! Menos mal que hoy ya seré casi libre.
      Echaré un vistazo este fin de semana más detenidamente a estos estrenos, por si alguno me interesa.
      ¡Un besote, cosa guapa! ♥

      ResponderEliminar
    2. La que más me llama es Chappie ^^
      Un beso y gracias por la información con los estrenos, que muchos no los conocía.

      ResponderEliminar
    3. Hola! Mis hijos tiene buena pinta ;) Gracias por la información y que tengas un buen fin de semana, un beso!

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola cosita linda!
      Pues la verdad es que esta vez creo que no me llama ninguna en especial. Por ahora tengo bastantes pendientes por ver aunque no sé cuándo.
      Un besazo preciosa.

      ResponderEliminar
    5. Pues no conocía ninguna pero después de verme los trailers creo que veré la de Chappie, que me ha parecido muy tierna y a mí que tenga un robot adorable me gana :3

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥