• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 27

    viernes, 27 de marzo de 2015

    ¡Buenos días, pequeñuelos! ¿Qué tal vais? Yo ahora mismo estoy en el coche, de camino a una semana de relax completo (me veo muy optimista porque tengo que estudiar), al menos dentro de mis posibilidades.
    Hoy os traigo unos cuantos estrenos que nos pueden resultar bastante interesantes: una nueva adaptación de una película de Disney, una segunda parte de una comedia con un gran reparto y un poco de acción protagonizado por Will Smith. ¿Qué os parece?
    Cenicienta : CartelCenicienta: Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta.
    El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.
    El nuevo exótico Hotel Marigold : CartelEl nuevo exótico Hotel Marigold: El hotel Marigold está prosperando cuando dos nuevos viajeros, Guy y Lavinia, llegan en busca de habitación. El problema comienza en el momento que les comunican que sólo hay una habitación disponible. El resto de huéspedes se dan cuenta de la tensión entre los dos viajes, y mientras tanto, en los pasillos del hotel comienzan un sinfín de peleas y, cómo no, romances.
    Focus : CartelFocus: Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo del crimen llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador.

    3 comentarios:

    1. Holi!! Espero que descanses mucho esta semana!! Tengo muchas ganas de ver las tres pelis que has puesto, me gustan todas! En especial Cenicienta!! Gracias por la info! Besis! :)

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! La segunda parte del Hotel Marigold tengo muchas ganas de verla, y Cenicienta también. Probablemente aproveche esta semana santa y el día del espectador y vaya con mis amigos :) Acabo de descubrir tu blog,te sigo. Un saludo :)

      ResponderEliminar
    3. Estoy deseando ver la de Cenicienta *.*
      ¡Un besazoooo!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥