• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 33: Ahí os quedáis

    lunes, 23 de marzo de 2015

    ¡Buenos días, pequeñuelos! Espero que tengáis un buen inicio de semana. Yo en breves saldré hacia el último parcial antes de Semana Santa *Fingers crossed*  
    Antes de dar paso a la entrada de hoy, vengo con un notición y es que HEMOS CAMBIADO LA URL. Así es, ahora somos "books-sweetladies.blogspot.com", espero que os guste y os resulte más cómoda que la anterior (la elegí en secundaria, cuando el blog era un pequeño proyecto de informática). 
    Una vez comentado éso, doy paso a la entrada de hoy. Os traigo la crítica de una comedia americana que me ha recordado, tanto por los paisajes como por el humor a algunas de las típicas comedias inglesas. No esperaba mucho y la película no es nada del otro mundo, pero es entretenida y nos saca sonrisas; suficiente.
     Título: Ahí os quedáis.
     Título original: This is where I leave you.
     Año: 2014
     Duración: 103 min. (aproximadamente).
     Director: Shawn Levy.
     Reparto: Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Rose Byrne, Corey Stoll, Kathryn Hahn, Connie Britton, Timothy Oliphant, Dax Shepard, Jane Fonda.
     Web Oficial
    Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Confrontando su historia y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que más les quieren, conectan en último término de una forma emocionalmente afectada e histérica entre el caos, el humor, el dolor y la redención que solo las familias pueden proporcionar, volviéndonos locos incluso cuando nos recuerdan lo más auténtico y, a veces, lo mejor de nosotros mismos.

    Tras la muerte de su padre, cuatro hermanos deben volver a su hogar de la infancia, para celebrar el funeral y una tradición judía en la que deben permanecer bajo el mismo techo durante una semana completa. Al volver allí se encontrarán con amigos, ex parejas, familiares y un montón de personas que no ven desde hace años.  La semana les deparará situaciones y sorpresas que pondrán a prueba su paciencia pero les recordarán el significado de la familia.

    Ahí os quedáis” es una comedia sencilla que nos acerca a una familia que había perdido la relación entre sí pero que, al verse obligados a juntarse en la misma casa, comienzan a vivir situaciones que les harán intentar matarse entre ellos, pero también recordar su infancia y el cariño que se tienen.

    Tiene situaciones que te harán reír y alguna sorpresa que hasta casi llegado el final no descubriréis. Tenéis asegurado un rato entretenido, además de que la película cuenta con un reparto bastante bueno.

    En definitiva, “Ahí os quedáis” es una comedia que te hará disfrutar de una tarde de éstas tontas de lluvia, bajo la manta. Encontraréis situaciones que hacen que te olvides de que la razón por la que se juntan es la muerte de un familiar.

    4 comentarios:

    1. Holaa^^
      No soy mucho de ver películas, pero me gustan las que me hacen reír, así que posiblemente la vea^^
      Besitos :D!

      ResponderEliminar
    2. Hola!! No conocía esta película pero creo que la veré, suena muy bien :)
      Yo acabo de abrir mi propio blog de reseñas, te dejo el link por si tienes tiempo y quieres echarle un vistazo: http://pajarosdepapelx.blogspot.co.uk/
      Gracias!! :D

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! Acabo de encontrar vuestro blog y me quedo por aquí, me gusta mucho :)
      La verdad es que no he visto la película, pero después de leer la crítica me ha llamado mucho la atención, así que me la apunto :)
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥