• Últimas Reseñas

    Book-tag | Inside out

    miércoles, 21 de septiembre de 2016

    ¡Buenos días, sweeties! Hoy miércoles traería música, pero me he decidido por un BookTag, el de Inside Out. Me gustó mucho la película, y cuando vi este Book-tag en el blog Pescando libros, me dije que tenía que hacerlo. ¡Espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones!
    1.- ¿Qué libro te trajo mucha alegría?
    No se me ocurre ninguno con el que me haya reído sobremanera, pero diré Miss zapatos de lujo de Ana Cantarero, un libro que he leído hace poco y me ha sacado de un bloqueo lector importante. Es un libro fresco y entretenido, con un poco de drama por ahí metido que me ha sacado más de una sonrisa.

    2.- ¿Qué libro te dio mucho asco?
    Los libros no me suelen dar asco, la verdad, pero hay algunos personajes o actitudes de personajes que sí. Por ejemplo: Grey o Hardin. Pero hay uno que da todo el asco al cuadrado y ese es Jesse Ward, de la trilogía Mi Hombre, de Jodi Ellen Malpas. No sé ni por qué narices continué leyendo esos libros, porque sí, efectivamente, acabé los tres, cuando era evidente que el protagonista era un subnormal. Ah, sí, porque estaba flipando tanto que quería saber cómo podía mejorarse el asunto. Es cierto que al final se relaja un poco, pero vaya, en apariencia, porque en realidad sigue pensando lo mismo solo que hace ver que no. Resumiendo, que el tío es un machista gilipollas que suelta perlas como "Quiero arrancarme la cabeza por haberte dado espacio para desobedecerme". Ejem, ¿qué? Lo peor es que la tía parece que no es tonta pero al final sí. En fin.

    3.- ¿Qué libro te produjo más miedo?
    No leo libros de miedo porque me dan miedo. Obviedad, pero es que en serio, soy una cagada. En este caso escogeré El diario de Ana Frank. Y diréis, tía, estás como una cabra. Es cierto que no tiene mucho sentido, pero recuerdo que tendría yo unos 12 años o por ahí y mi vecina descubrió que me gustaba leer y me dijo "eh te dejo este libro". No sé si es apropiado para esa edad o no, porque no llegué a leerlo ni lo he hecho hasta el día de hoy. Escuché hablar a la vecina y a mi madre sobre el libro, y me dio tanto mal rollo que cada vez que intentaba coger el libro me daba un nosequé que ni podía abrirlo. Desde ese día le tengo un repelús que no puedo, aunque sea una idiotez y haya leído otros libros sobre el tema.

    4.- ¿Qué libro te provocó tristeza?
    Lloro con muchísimos libros, así que podría poner mil. Voy a escoger 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. No es que me provocara tristeza en sí, pero es curioso porque nada más empezar el libro ya estaba llorando. Estría yo sensible aquel día, pero es que esos primeros capítulos me parecieron tan tiernos, y luego ese giro me pareció tan triste, que lloré a moco tendido en plan drama y qué-injusto-es-todo.

    5.- ¿Qué libro te hizo sentir ira?
    Cada vez que llueve, de Lisa de Jong. Lloré como una tonta, es cierto, pero la manera de resolver el triángulo amoroso !!!!!!!!!!!! NO. Me ha pasado con otros libros, como con alguno de Molly McAdams. Señoras y señores, si queréis hacer un triángulo amoroso sed más originales a la hora de resolverlo. No me gusta que lo resuelvan de esta manera, porque es feo, y realmente no resuelves nada y mira, no. Horror. No digo qué se hace por si no lo habéis leído, pero si lo habéis hecho (SPOILER ALERT: y sabéis que la solución de estas señoras es matar a uno de los dos y ale, me quedo con el otro), decidme si eso os gusta o qué, porque yo cuando leo eso me siento más estafada que con el sueño de Resines. 

    6 comentarios:

    1. hola,
      a mi 33 razones hizo que soltara alguna lagrimita pero tampoco lo considero triste. Gran tag, me lo apunto

      besitps

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Ya, no es triste en sí pero no sé, a mí me emocionó muchísimo jaja Gracias por pasarte ^^

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Es raro que el diario de Ana Frank te produzca repelús, aunque es normal, por el tema de los nazis y tal. Yo lo metería en la categoría de tristeza jaja 33 Razones para volver a verte voy a leerlo en noviembre, que estoy apuntada a una lectura conjunta, tengo muchas ganas de leerlo aunque no sabía que te hacía derramar alguna que otra lágrima :P
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola guapa! Sí, un poco raro sí que es jaja pero se me ha quedado esa sensación desde niña. Espero que te guste 33 razones, a mi me encantó! Un beso!

        Eliminar
    3. Tengo muchas ganas de leer Cada vez que llueve *-* Me llama mucho la atención, pero has dejado de cuadros con eso del triángulo amoroso, porque no he leído ninguna reseña que lo mencione :P Menos mal que lo sé ahora porque ahora sé que no es una historia tan perfecta.
      No he leído la casa de Ana Frank, pero siempre lo he querido leer. Por cierto, yo tampoco leo libros de miedo porque me dan mucho cague xD
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Sii, en el libro hay dos chicos, uno que hace de amigo y otro que aparece así misteriosamente, y es una especie de triángulo un poco extraño. Yo lo interpreté así, vaya jaja
        Me alegro de que otra persona comparta mi miedo a los libros de miedo jajajaj
        Besos ^^

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥