• Últimas Reseñas

    Book-tag | The Vampire Diaries

    viernes, 16 de septiembre de 2016

    ¡Buenas noches! Hoy os traigo un nuevo book-tag, que me gustan mucho ^^ Aunqque ya no veo The Vampire Diaries tanto como antes, es una serie que me encantaba. Espero que os guste el tag y que me dejéis vuestras opiniones!
    The Vampire Diaries
    Es que a ver me entendéis?¿!!!! 
    1. Damon Salvatore: Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad
    Mmmh, me gusta mucho Ethan Holt de Maldito Romeo *-* Pero también Travis Maddox de Maravilloso Desastre *-* Además me los imagino muy parecidos a Colton Haynes y tengo un megaenamoramientoparatodalavida con él porque yudgayurfa 



    Stefan Salvatore: Un personaje al que amaste al principio de un libro pero al final otro te robó el corazón.

    Aquí diré Adam de Destrózame o Shatter me, porque al principio me parecía perfecto para Juliette, pero luego llegué hasta a odiarlo un poco. Parecía todo súper ideal y luego cagada pasturet totalmente y apareció Warner que al principio pensaba que no, pero luego ay *-*



    Caroline Forbes: Un libro que puede parecerte un tópico pero cuando lo lees descubres que te has equivocado
    A ver no se me ocurría qué poner aquí, pero he pensado que Todas las hadas del reino, de Laura Gallego, podría bien estar en esta categoría. Yo me esperaba un cuento de hadas tópico y típico, remake y mezcla de otros cuentos, y no, es bastante diferente. 

    Alaric Saltzman: Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantado de releerlo una y otra vez
    Realmente no tengo ninguno que haya recibido muchos golpes por releerlo porque los cuido, y normalmente los que han estado más pochos son los que he dejado a otra gente. Pero Cazadores de Sombras los he leído bastante y sobretodo el primero tiene las letras del lomo un poco borradas por el desgaste. 


    Katherine Petrova: Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias. 

    Pues quizás ¿Voldemort? Llega hasta extremos insospechados para evitar la muetre, you know, así que... Él.
    Rebekah Mikaelsson: Un libro que esperabas que fuera de una forma y resultó ser totalmente diferente
    Ángeles caídos de Susan Ee ha sido una lectura muy diferente a lo que esperaba, y fue una diferencia positiva. No sé exactamente qué es lo que esperaba, pero cuando lo leí no coincidía con mi idea, pero me sorprendió para bien.

    4 comentarios:

    1. Puuufff Crónicas Vampíricas lo tengo muy olvidado ya. Hace tiempo que dejé de seguir la serie, no sé el motivo exacto pero ni siquiera mis compañeros de piso, o eso creo, la siguen al día. El hecho de que la protagonista abandonase la serie, hasta nuevo aviso, podría ser un motivo por el que ya los capítulos se han venido abajo.
      La verdad que el TAG está muy bien. No he leído ninguno de los libros que has mencionado pero sí que me suenan los nombres de los protagonistas que has ido mencionando, algunos más que otros claro. Stefan Salvatore es mi súper amor platónico, aunque Damon no está nada mal. De hecho es el típico hermano malote que haga lo que haga se las lleva a tbdas de calle.
      Además Bonnie, también es uno de mis personajes preferidos aunque la verdad que la temporada, ¿seis? Decaía un poco para mi gusto.
      ¡Un besazo guapa! Espero que puedas volver a retomar la serie ;)

      Etérea

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, que abandonara la serie Nina fue para mí el golpe de gracia para no seguir la última temporada :( Stefan también me encantaba en los libros, pero ahora ya no puedo pensar en él sin ver el de la serie que, pff, en algunas temporadas es mu pesao jaja
        Um besito y gracias por pasarte!

        Eliminar
    2. Ángeles Caídos me encantó :D

      Un abrazo ^^

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥