• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 52

    viernes, 2 de septiembre de 2016

    ¡Buenas tardes, pequeñuelos! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Espero que tengáis muchos planes chachis de los que disfrutar.
    Como cada viernes, os traigo los estrenos de cine en nuestro país, ¿os apetece ver alguna?
    Ben-Hur : Cartel✿ Ben Hur: Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. En un tiempo en el que el Imperio romano es dueño y señor del mundo conocido, y gobierna con mano de hierro sus vastos territorios, estas diferencias políticas del joven Judah van a tener sus consecuencias. Así, Ben-Hur será falsamente acusado de traición por negarse a delatar a las personas que se consideran enemigos del estado. Además, el responsable de esta infamia es su mejor amigo de la infancia, Messala (Toby Kebbell), un tribuno del ejército romano. Y es que, con los años, la amistad que mantenía con él el noble judío se acabó convirtiendo en una terrible rivalidad.
    Despojado de su título, separado de su familia y de Esther, la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Ben-Hur tendrá que vivir como un esclavo, aislado durante largo tiempo en un barco. Después de sobrevivir varios años en el mar, Judah regresa a su tierra. Será entonces cuando decida buscar venganza y reclamar lo que le pertenece. En su fiero intento por ganar su libertad, y por vengarse de su antiguo amigo de la niñez, acabará en la arena del circo, compitiendo en las carreras de cuadrigas. 
    No respires : Cartel✿ No respires: Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata. 
    Siete vidas, este gato es un peligro : Cartel✿ Siete vidas, este gato es un peligro: Tom Brand es un ejecutivo sin delicadeza y adicto al trabajo que, para disgusto de su familia, dedica la mayor parte de su tiempo a su empresa. Cuando se acerca el cumpleaños de su hija, Tom decide regalarle un gato. Así, entra en la tienda de Grant (Christopher Walken), un tipo muy peculiar que le vende el animal. Pero, de camino a casa, el empresario sufre un terrible accidente y entra en coma. Al menos en parte, ya que su alma queda atrapada dentro del felino. ¿Podrá recuperar su anterior vida?
    Criminal : Cartel✿ Criminal: Jericho Stewart (Kevin Costner) es un peligroso e impredecible criminal con un subdesarrollo cerebral que hace que sea el sujeto perfecto para convertirse en el primer humano que pruebe un nuevo tratamiento del Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones).
    Así, a Stewart le implantan las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto. Ahora tendrá que proteger estos conocimientos a toda costa mientras intenta finalizar con éxito la peligrosa misión. 
    Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa) : Cartel✿ Los visitantes la lían: Godofredo de Miramonte y su fiel siervo Delcojón el Bribón se encuentran atascados en el túnel temporal cuando, de repente, son enviados a 1794 y aterrizan en plena Revolución francesa. Allí descubren que los revolucionarios descendientes de Delcojón han confiscado el castillo y las pertenencias de la arrogante familia de Miramonte, unos aristócratas engreídos que están en peligro de muerte.
    De esta forma, Godofredo y Delcojón tendrán que sobrevivir en esa época de terror y cambios sociopolíticos mientras ayudan a sus descendientes e intentan evitar los efectos secundarios de viajar a través del tiempo. 
    El elegido : Cartel✿ El elegido: Ramón Mercader es un joven comunista español que, en 1937, es reclutado por el servicio secreto soviético para participar en una conspiración organizada por Stalin para asesinar a León Trotski, a quien considera un traidor. Cuando Mercader llega a París bajo la falsa identidad de Jacques Mornard, conoce a Sylvia, una mujer que trabaja para Trotsky y a quien seduce para poder acercarse al líder y así cumplir con éxito su misión.
    Lejos del mar : Cartel✿ Lejos del mar: Santiago (Eduard Fernández) es un etarra que acaba de salir de prisión tras aplicarle la doctrina Parot. Tras cumplir parte de la condena, viaja a Almería para visitar a su amigo Emilio (Ignacio Mateos), a quien conoció en la cárcel y que ahora está muy enfermo.
    Por caprichos del destino se topará allí con Marina (Elena Anaya), una doctora que cuida de su antiguo compañero y con quien Santiago tuvo un terrible encuentro en el pasado que marcó la vida de ambos. Ahora, esta reunión abrirá heridas que creían cerradas desde hacía mucho tiempo. 
    Cerca de tu casa : Cartel✿ Cerca de tu casa: drama musical y social que cuenta la historia de Sonia, una joven mujer que pierde su trabajo, al igual que su marido Martín. Al no poder hacer frente a la hipoteca que tienen que pagar y con un hijo de 10 años que cuidar y mantener, ambos deciden volver a casa de sus padres. Sin embargo, la situación se agrava terriblemente cuando el banco les sigue reclamando la deuda de la casa e incluso amenaza con embargarle la vivienda a los padres de Sonia, que fueron quienes avalaron el inmueble.
    La película no sólo narra la historia de Sonia, sino que también muestra otras realidades, como la del empleado de la oficina bancaria que debe enfrentarse al drama de dejar sin hogar a los que son sus vecinos de toda la vida o la de un atormentado policía que tiene que lidiar con su tarea de sacar a familias de sus pisos para dejarlas en la calle.
    La espera : Cartel✿ La espera: Anna (Juliette Binoche) es la madre de un chico joven, cuyo regreso espera por Pascua. Lleva una vida solitaria en su vieja villa de Sicilia, pero su rutina se rompe cuando, inesperadamente, llega al lugar Jeanne (Lou de Laâge), la novia de su hijo Giuseppe (Giovanni Anzaldo), que ha sido invitada por este a pasar las vacaciones allí.
    Las dos mujeres no se conocen, por lo que aprender a convivir juntas mientras esperan que aparezca Giuseppe. A partir de ese momento, Anna se propone saber más sobre la nueva integrante de su familia, mientras que Jeanne descubre que hay un hecho trágico que siempre le ha sido ocultado. Así, pese a los secretos, ambas empezarán a abrirse a medida que los problemas también salgan a la luz. 
    Resultado de imagen✿ La puerta abierta:  Rosa ha heredado el oficio de su madre Antonia, una mujer que ahora se cree Sara Montiel y que ha convertido su día a día en un verdadero infierno. En el mundo de la prostitución en el que están sumergidas, Rosa no sabe ser feliz. Pero la llegada de un nuevo integrante a su peculiar familia le dará una oportunidad inigualable para lograrlo. 



    6 comentarios:

    1. ¡Hola! Pues ninguna de estas películas me llama la atención, la verdad... Pero aún así muchas gracias por publicar este post porque nunca se sabes cuándo encontrarás una nueva película para ver. Te espero en mi blog, ¡un beso!

      ResponderEliminar
    2. Milagrosamente solo me llama una xD "Cerca de tu casa" a captado mi atención totalmente. Me encantan los musicales y no sabía de su existencia, así que tengo que darle una oportunidad a ver que me parece.
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      Me llaman la atención Criminal y El Elegido, me parece que tienen una trama realmente interesante.
      Gracias por la información.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Hola :)
      La verdad es que solamente me llama la atención No Respires, llevo unos días viendo el trailer en la televisión y me pinta que es de las que me gustan.
      Si la voy a ver ya te contaré que tal.
      Besos.

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola guapa!
      Pues la verdad es que esta vez no me llama ninguna, y menos mal, porque tengo una lista de pelis que quiero ver que es infinita xD
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥