• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 53

    viernes, 9 de septiembre de 2016

    ¡Buenas tardes, pequeñuelos!!! ¿Qué tal estáis? Tenéis un fin de semana chachi por delante? Espero que sí. Yo creo que es entrando en el inicio de mi crisis post vacacional. Aún no estoy demasiado hundida, supongo que todo es esperar al lunes a las seis de la mañana... cuando suene mi despertador.
    Por el momento os traigo algunos de los estrenos de hoy, ¿os llama alguno? A mí la que más me apetece es la de "Tarde para la ira" y puede que me anime a ver "Juego de armas", que Bradley Cooper me gusta mucho.
    Juego de armas : CartelJuego de armas: Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de la costa de Florida que se dedican a comerciar con armas para ganar grandes sumas de dinero. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con negocios insignificantes, poco a poco logran vivir lujosamente en Miami Beach. Pronto ellos crecerán y también sus contratos.
    En el invierno de 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano. De esta forma, aterrizan en un mundo peligroso y sombrío. Pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce de verdad, se quedan atrapados en una zona de alto riesgo sin posibilidad de volver a casa. 
    El principito : Cartel El principitoUna niña pequeña vive en un mundo de adultos junto a su madre, quien intenta prepararla para la dura realidad, esperando que su hija crezca rápido. Pero, gracias al excéntrico y amable aviador que tiene como vecino, la joven descubrirá que existe otro mundo donde todo es posible. Así, escuchará fascinada las interesantes historias que el anciano relata sobre el Principito, a la vez que comprende la importancia de prestar atención a las cosas realmente importantes.
    Tarde para la ira : Cartel Tarde para la ira: Curro acaba de salir de prisión tras haber estado encerrado ocho años debido a su participación en el atraco de una joyería. Ahora solo piensa en iniciar una nueva vida junto a su familia, pero por culpa de una situación inesperada descubrirá que no será tan fácil como pensaba. Tras su encuentro con José, un desconocido que le llevará a emprender un insólito viaje donde tendrán que enfrentarse juntos a los fantasmas de su pasado, se hundirá en el profundo abismo de la venganza.
    Blood Father : Cartel Blood father: John Link es un ex convicto fracasado que se ve obligado a volver a la vida que intentaba dejar atrás para salvar a su caprichosa hija Lydia. La joven de 16 años ha sido falsamente acusada de robar una importante cifra a un cartel, pero en realidad se trata de una trampa que ha ideado el novio traficante de la chica. ¿Podrá protegerla su padre de los peligrosos hombres que quieren acabar con su vida?
    Gernika : Cartel Gernika: Abril de 1937, en plena Guerra Civil Española. La Legión Condor sobrevuela la ciudad vasca de Gernika, destruyendo todo a su paso mediante el bombardeo indiscriminado de la localidad. En medio de todo el caos, la editora de la oficina de prensa republicana Teresa (María Valverde) conocerá al periodista norteamericano Henry (James D’Arcy). Atraída por el idealismo durmiente del extranjero, que se encuentra cubriendo el frente norte, sentirá la necesidad de despertar en él la pasión por contar la verdad que parece haber perdido. Así, mientras el mundo se derrumba a su alrededor, la pareja no puede evitar enamorarse.
    Sparrows (Gorriones) : Cartel Sparrows (Gorriones): Esta es la historia de Ari, un adolescente de 16 años que vive con su madre en Reikiavik hasta que es enviado de regreso a la remota región de los fiordos occidentales para estar al cuidado de su padre Gunnar.
    El chico se encuentra con dificultades para relacionarse tanto con su progenitor como con sus amigos de la infancia, a quienes encuentra muy cambiados. Ante la desilusión de vivir lejos de la ciudad y sumergido en un ambiente desesperanzador, deberá esforzarse para volver a ser feliz.





    14 comentarios:

    1. ¡Hola guapa!
      Oish, pues me gustaría ver El Principito, tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la info ^^
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Hola! La que más ganas tengo de ver es El Principito, tengo claro que me va a encantar :)
      Gracias por la info!!
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. hola,
      gracias por la info. La verdad es que no me llama ninguna peli, quizas ocn mi peque vaya a ver el principito

      besos

      ResponderEliminar
    4. Hola!
      Sin lugar a dudas voy a ver El Principito porque adoro esa historia ♥ y me llama la atención Blood father y Juego de Armas.
      Gracias por la información.
      Besos

      ResponderEliminar
    5. Yo creo que el lunes me levantaré con ganas... Ya veremos si ocurre lo mismo el martes xD Yo te mando muchos ánimos desde el otro lado de la pantalla ;)
      La que más me llama la atención es la de El principito. Me encantaría ver el trabajo que han hecho con esa adaptación, porque parece tener muy buena pinta *-*
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ánimos para ti también, guapa. Creo que me pasará como a ti, mañana lo llevaré bien, pero cuando parezca un mapache el martes, no será igual jajaja

        Un besito, Kiera :3

        Eliminar
    6. Hola, todas se ven interesantes, ahora la cosa es cuando me dignare a verla ¿quizas en dos o tres años? jajajjaa
      Besos
      Ataque Friki

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja me pasa como a ti, hay un par que me apetecen, pero tengo tantas por ver que a saber cuando veo éstas :P

        Un besito.

        Eliminar
    7. Desde que supe que iba a haber peli del principito tengo unas ganas de verla... Y la de Sparrows.

      Un saludo y por aqui me quedo!

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola, preciosa!
      La que más me llama la atención es El Principito, a ver qué tal.
      ¡Un besote, corazón! ♥♥♥

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola! Tengo la sensación de que mañana lloraré, lloraré y mucho jajaja! En serio... Me gusta volver a la rutina, pero no madrugar. Voy a echar de menos leer hasta las 5 de la mañana y despertarme a las 12 jajaja! En cuanto a lo que dices, yo creo que la que más ansío es El Principito, sabes? Es horrible la espera jajaja Las demás me gustan pero no terminan de llamarme, salvo la de Gorriones, que me la llevo anotadita! besotes!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay lugar para las lágrimas jajaja Ya, a mí la rutina también me gusta, hasta que me saturo de ella xD

        Un besito :3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥