• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #32 | Crushes literarios

    martes, 20 de septiembre de 2016

    ¡Hola, sweeties! Espero que vuestro fin de semana fuera estupendo, aunque haya estado lloviendo y haya bajado la temperatura (al menos aquí en Barcelona). Os traigo hoy un Top Ten de esos que da gusto escribir, aunque solo sea por las fotillos de chicos cuquis xD Se trata de 10 crushes literarios, 10 protagonistas o personajes en general de libros que me tienen enamoradita perdida. Y tengo que decir, antes de proceder, que seguro que me dejo mil porque, en serio, ¿SOLO DIEZ? Pero vaya, aquí van. Espero que os guste y dejadme los vuestros, a ver si coincidimos ^^
    ღ Xen ღ
    ღ Aiden St Delphi, de Saga CovenantEstoy completamente enamorada de Aiden. No tenía pensado hacer la lista en orden de preferencia, pero si fuera el caso, seguramente sería el primero. A VER, es que, A VER. Solo con que me mirara con esos ojos grises y esa sonrisa con hoyuelos me derretiría a sus pies. Es protector, pero no controlador. Es dulce, pero también fuerte. Y, hostias, es un Centinela entrenado con un cuerpo que, en fin. Quién fuera Álex para que me entrenara y me dijera cositas monas en griego antiguo (suspiro).

    ღ Jace *inserte aquí apellido*, de Cazadores de Sombras: Hace mucho que empecé y acabé la trilogía principal de CdS, pero nadie ha conseguido quitarle a Jace su puesto. Es que Jace es simplemente Jace. Aparentemente un imbécil bastante egocéntrico, pero realmente es más que eso. Tiene muchos miedos e inseguridades por una infancia de mierda, pero es fuerte y leal, sarcástico a más no poder y guapo a rabiar. Vamos, al menos mi Jace protagonizado en mi mente por Alex Pettyfer de más jovenzuelo, porque el de la peli y el de la serie se parecen a Jace lo mismito que yo (Pista: soy morena y una chica; para que os hagáis una idea de las similitudes).
    Este NO
    Este PORSUPUESOTOQUESÍ
    ღ Daemon Black, de Saga Lux: ¿Jennifer L. Armentrout tiene tendencia a crear personajes masculinos totalmente sexys y convertibles en amores platónicos? La respuesta es definitivamente SÍ. Aiden es mi amor para todos los tiempos, pero es que Daemon... Mira que al principio pensé: vaya tío más tonto ¿no? (una vez más). Pero NO, es un borde porque ha de serlo, se protege porque ha perdido mucho, pero cuando deja caer su barrera, OMG, se transforma completamente. Su evolución a lo largo de los cinco libros es genial, y por eso se ha ganado con creces un puesto en este TTT. 

    ღ Will Herondale, de Cazadores de Sombras. Los Orígenes: para mí estaba muy claro. Jem estaba muy bien y todo lo que tu quieras, pero a mi parecer tenía un aire al chico de al lado que meh, no me apasiona. A mí me van, efectivamente, los que de primeras son imbéciles. Will trata fatal a todo el mundo, pero AJÁ, siempre hay algo más escondido en la superficie, y cuando se descubre cómo es... es romántico y está todo el rato leyendo y más mono. ¿Qué tendrán los Herondale que me traen loca? Eso sí, queridos, como Jace ninguno.

    ღ Kellan Kyle, de Inconsciente: este es el típico que dices: va a ser un creído porque es guapísimo y canta que te cagas y puede y tiene relaciones con una tía distinta cada día. Pero como esto es ficción, son mundos alternativos platónicos maravillosos donde este tipo de tíos existen y no son unos tontos del culo, pues claro, existe Kellan, que lo tiene todo. Es tan mono con Kiera, pero también tan sensual que me faltan las palabras. Amor absoluto por Kellan Kyle.



    ღ Travis Maddox, de Maravilloso Desastre: os aseguro que no tiene NADA que ver con que, para mí, Travis Maddox sea Colton Haynes. No, para nada, en absoluto. Todos los hermanos Maddox son unos macarras con un corazón de oro, y es cierto que solo he leído los libros sobre Travis y Trent (creo que se llamaba así), pero me quedo con Travis sí o sí. Es tan cuqui.

    ღ Jack, de Memorias de Idhún: no podía faltar, porque este es el libro que me hizo empezar a leer de forma compulsiva (bueno, y Crepúsculo, pero Edward murió para mí cuando Robbert Pattinson desplazó de mis pensamientos al Edward de mi mente, y en realidad Jacob me parecía un pesado aunque Taylor Lautner está buenísimo, sinceramente). Odié y amé a Laura Gallego por el dilema que planteaba, Jack o Kirtash. No podía decidirme, porque cuando Victoria estaba con Jack eran absolutamente adorables, y él era tan mono; pero cuando ella estaba con Kirtash o Christian, tenían una dinámica tan especial, y él era tan maduro e intenso. Pero, si he de mojarme y pornerle fin al eterno dilema diré que sí, que yo prefiero el calor antes que el frío, y aunque es cierto que ya no me gustan como antaño, Jack tiene un trocito de mi corazón desde que leyera por primera vez esta trilogía a mis tiernos 12 años.

    ღ Ethan Holt, de Maldito Romeo: En este libro tenemos dos momentos temporales diferentes. Cassy cuenta su historia desde el presente, donde está protagonizando una obra de teatro calentorra con su ex de la uni, Holt, quien le rompió el corazón; pero también cuenta toooodo lo que pasó en la uni, cómo se conocen, como salta la chispa. Es cierto que Holt era un poco cabroncete con problemitas que solucionar, pero hay tanta química entre ellos... En el pasado era un tipo muy cerrado, que deja entrever una brechita de él mismo, pero en el presente, ay. Solo diré que lo que se cuenta en las últimas páginas me hizo enamorarme definitivamente de él. Quiero que sea mi Romeo (sorry, no he podido evitarlo jaja).

    ღ Warner, de Shatter me o Destrózame: con esta trilogía, al principio Adam me parecía adorable y muy adecuado para Juliette, y Warner era el malo malísimo. Siempre me intrigó y me parecía un personaje interesante. Después a Adam se le fue la pinza y, a medida que avanzaba la historia, Warner fue captando más mi atención y al final me encantó. 

    ღ Jude Ryder, de El lado explosivo de Jude: sí, soy muy predecible, y también me gusta mucho Jude. El chico malote de turno, pero que desde el principio se empeña en cuidar a Luce, aunque no le salga siempre del todo bien. Tiene unos puntos muy graciosos y se vuelca en todo lo que hace, y es súper mono y eso también ayuda jaja

    ღ Y un largo etcétera de Maxon Schreave, Daniel Grigori, Patch, Cameron Hamilton, Dimitri Belikov, Damon Salvatore, Cole Stone, Caleb, Hardin (JÁ, es broma)... 


    6 comentarios:

    1. Hola!
      Es que hay personajes tan increíbles que es muy dificil hacer un top 10 y hasta un top 20 porque no alcanza para poner todos nuestros crushes literarios. De los que mencionas concuerdo con Daemon Black y Will Herondale ♥ me encanta!
      Todavía no he leído la saga Covenant ni Shatter Me pero ambas me llaman la atención y sin duda les daré una oportunidad.
      Muy chula la entrada.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que Daemon y Will son tan monos *-* Ya veras, si lees la saga Covenant seguro que adorarás a Aiden!
        Un beso :)

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Coincido contigo en Jace, Daemon y Will, los adoro a los tres *_* Jack es buen chico, pero me quedo con Kirtash, y Jude no está mal, pero no sé, no me convence. Es un personaje muy tópico. Los demás no los conozco, pero me apunto los libros para poder conocerlos en breve jeje
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que coincidamos en esos tres ^^ Ya me dirás si lees los demás libros! Un beso!

        Eliminar
    3. ¡Ay, tengo que conocer a esos chicos! Que hay unos cuantos a los que no conozco.
      Totalmente de acuerdo con Aiden, ¡es un amor! Daemon también me gusta, pero donde se ponga a Aiden... *suspiro*
      Warner también me encanta y me pasó como a ti. Adam era muy mono, pero, no sé, Warner tenía algo y desde el principio me gustó mucho.
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues ponte a ello que merece la pena ^^ Aiden es que es Aiden, no tengo palabras jaja
        Exacto, Adam era muy básico para mi gusto
        Un besito!

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥